Vania Bludau sufre trágica pérdida de su tío debido al COVID-19: “Debo aceptar que ya no estás” [FOTO]

La modelo estaría pasando un difícil momento con la repentina partida de su tío a quien consideraba como un padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau sufre trágica pérdida de su tío debido al COVID-19
Vania Bludau sufre trágica pérdida de su tío debido al COVID-19Crédito: Composición El Popular

La modelo Vania Bludau y su familia atraviesan por un difícil momento tras la repentina muerte de su tío, a quien consideraba un padre, debido al coronavirus.

Así lo reveló la novia de Mario Irivarren en Instagram, en la mañana del sábado donde contó a sus seguidores que su tío, quien era su figura paterna, dejó de existir por el COVID-19.

A través de Instagram, la modelo compartió un emotivo mensaje para su familiar, junto a instantáneas del recuerdo, donde comparte momentos felices en familia.

“Se supone que debo aceptar que ya no estás... pero se me hace difícil. Gracias a ti tenía a quién abrazar por el día del padre”, escribió Vania Bludau en Instagram Stories.

elpopular.pe

La modelo también dedicó tiernas palabras a su tío: “Gracias por darme todo el amor de padre que siempre necesité. Descansa en paz, tío Eduardo, en mi corazón estarás por siempre”. En un segundo mensaje, Vania Bludau mostró su enfado con el virus y dijo:“Covid de m*****”.

Tras esta lamentable noticia la modelo decidió renovar sus redes sociales, Vania Bludau conmemoró la partida de su querido tío cambiando la foto principal de su cuenta oficial de Instagram.

Pero eso no sería todo, la pareja de Mario Irivarren se estaría sintiendo demasiado movida por esta pérdida que desde que publicó la lamentable noticia no ha subido historias ni fotos a sus redes.

elpopular.pe

Vania Bludau y Mario Irivarren reaparecen juntos por Semana Santa en Máncora

La pareja conformada por Vania Bludau y Mario Irivarren se muestran más enamorados que nunca durante su nuevo viaje a Máncora donde disfrutan del sol y la arena.

Así lo compartió, el popular chico reality, quien mostró sus vacaciones junto a Vania Bludau quien con su pícara personalidad parece iluminar el día del modelo en Máncora.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...