Tilsa Lozano revela que salió negativo a coronavirus tras regresar de su viaje a Miami [VIDEO]

La modelo peruana Tilsa Lozano regresó de su viaje de placer junto a Jackson Mora a Miami y se sometió a una prueba de descarte de coronavirus, misma que dio negativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano responde a quienes le dicen que es poco empatica.
Tilsa Lozano responde a quienes le dicen que es poco empatica.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram

La modelo peruana Tilsa Lozano dio a conocer a sus miles de seguidores que ya se encuentra en suelo patrio tras unos días de su viaje a Miami junto a Jackson Mora.

A provechando el fin de semana Largo, la exjurado de "El gran show" tomó sus maletas y se fue a Estados Unidos junto a su pareja, pero ya regresó y como ciudadana responsable se sometió a un descarte de coronavirus ante posible contagio.

"Bueno chicos ya estoy en Lima de regreso y para cumplir me voy a hacer mi prueba... en la siguiente historia les voy a mostrar cómo me hacen la prueba número mil", manifestó en un primer momento la popular 'Tili'.

Fue vía su Instagram oficial que la ex Vengadora contó cuáles fueron los resultados a su prueba ante la COVID- 19, ¿qué fue?

"Ya está mi resultado negativo de la prueba antígena, así que ya saben", anunció Tilsa Lozano aliviando a sus fans sobre su estado de salud actual ante el posible contagio de coronavirus.

Tilsa Lozano sobre posible matrimonio con Jackson Mora

La exvengadora afirmó que le gustaría llegar al altar con Jackson Mora. Sin embargo, prefiere que este gran paso se dé con calma y que fluya de manera natural.

Me gustaría casarme con Jackson (Mora), pero tiene que fluir de forma natural. No me gustaría que sea algo forzado, tienen que darse las cosas muy natural (pedida de mano)”,  expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...