Stephanie Cayo celebra el éxito de la película en Netflix donde actúa junto a Mel Gibson

La acogida del filme 'Force of Nature' estrenada recientemente para Latinoamérica desde la plataforma de Netflix sería buena y la actriz agradece a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo celebra el éxito de la película en Netflix donde actúa junto a Mel Gibson
Stephanie Cayo celebra el éxito de la película en Netflix donde actúa junto a Mel GibsonFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / YouTube

Número uno en Netflix. La actriz peruana, Stephanie Cayo celebra desde su cuenta de Instagram el reciente estreno de su película junto a Mel Gibson. 'Force of Nature' se posiciona rápidamente en el top de varios países latinoamericanos.

Este filme de acción tiene de todo, desde disparos, truenos, peleas y todo con el bello escenario de Puerto Rico, lugar donde se grabó la película a mediados del año pasado.

La historia se centraría en una alerta de huracán pero esto no sería impedimento para un grupo de ladrones que quieren asaltar un edificio. Este nuevo giro actoral fue todo un reto para Stephanie Cayo quien ahora se encuentra agradecida por la pegada.

Con una publicación en mayo sobre el tráiler de la película de Netflix, la modelo peruana evidenció estar contenta con los nuevos retos que tiene. "No dejo que cualquiera me llame Kid solo Mel", escribió Stephanie Cayo en Instagram.

Ahora con el estreno para Latinoamérica, 'Force of Nature' está en el Top 1 de varios países de habla hispana, lo cual generó una alegre reacción y agradecimiento de la actriz en sus redes sociales.

Desde Argentina, Venezuela, México y Perú, la película de Stephanie junto a Mel Gibson sigue liderando para la alegría de los involucrados en el filme de Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...