Samahara Lobatón: Youna dedica emotivo mensaje a Xianna: “Te amo como no tienes una idea”

El joven influencer utilizó su red social y dedicó emotivo mensaje a su primogénita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youna dedica emotivo mensaje a la pequeña Xianna.
Youna dedica emotivo mensaje a la pequeña Xianna.Crédito: Composición El Popular

Hace unos días, se confirmó que Samahara Lobatón y Jonathan Horna Feijoo, mejor conocido como Youna viajaron a Cancún. Los padres de familia disfrutan de tierras mexicanas junto a su pequeña hija Xianna.

Asimismo, el feliz padre aprovechó su red social para dedicarle un post a su hija, junto a una tierna fotografía donde lucen ambos, disfrutando de la piscina.

 “En nuestro viaje conversamos mucho, te dije muchas cosas que probablemente no me entiendas porque estas muy pequeña, te conté lo feliz que estaba por tenerte a mi lado, lo que sentí al tenerte en mis brazos por primera vez, incluso los planes que tenemos a futuro y Dios mediante se cumplan feliz porque noto la alegría en tu rostro cuando vivimos esos momentos y mucho más cuando estás conmigo”, se lee en el inicio de la publicación de Instagram.

“Pero me es necesario resaltarte que te amo como no tienes idea, que eres lo mejor que me pudo pasar en la vida y que siempre mediante cualquier circunstancia estaré para ti”, añadió.

“TU PAPI como siempre te lo digo cuando te levantas con esa sonrisa hermosa alegrándome el día desde que comienza hasta que termina. Para mí, eres la niña más hermosa del universo y siempre te lo repito mi amor y espero ser para ti el mejor padre también. Sin más que decir la pasamos increíble y una vez más quiero dejarte claro lo mucho que te amo y siempre estaré aquí. CON MUCHO AMOR: TU PAPI”, Finalizó.

elpopular.pe

Este viaje se dio en medio de los rumores de que los padres de Xianna habrían retomado su relación, y por ello viajaron al caribe mexicano. Sin embargo, ni la chalaca ni Youna han afirmado lo contrario.

Por otro lado, Samahara Lobatón protagonizó un tenso momento con internauta que le cuestionó su papel como madre a los 18 años. "Pienso en todo eso pero con mi hija, se nos viene un súper viaje".

Melissa Klug tras posible regreso de Samahara Lobatón y Youna

Melissa Klug expresó que prefiere mantenerse al margen sobre la posible reconciliación de su hija Samahara Lobatón con Youna.

"Yo he recuperado el vínculo de madre e hija que lo habíamos roto. Yo por querer seguir viendo a mi nieta, seguir abrazándola, prefiero mantenerme al margen de las decisiones o acciones que pueda tomar mi hija como lo dije yo no puedo evitar que siga cometiendo errores", señaló.

Melissa Klug sobre rumor de reconciliación de Samahara y Youna.

Melissa Klug sobre rumor de reconciliación de Samahara y Youna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...