Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky estrenarán podcast

Las artistas Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky anuncian su primer programa en formato digital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las artistas peruanas estrenarán el lunes 5 de abril su primer podcast.
Las artistas peruanas estrenarán el lunes 5 de abril su primer podcast.Crédito: Composición: El Popular

Las reconocidas figuras Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky decidieron unirse nuevamente para crear su primer programa digital Mujeres de la PM en formato de podcast.

Recordemos que las populares actrices fueron las conductores del recordado espacio televisivo Mujeres sin Filtro, el cual logró una gran audiencia a través de la señal de América TV.

A través de la cuenta oficial de Instagram de su nuevo espacio online comunicaron que el próximo lunes 5 abril estrenarán su primer podcast, el cual promete divertir a sus oyentes.

"Este lunes estrenamos. En este Podcast hablaremos ¡de todo!. Estrenaremos un episodio cada semana y podrás escucharlo en el momento que quieras. Atentos que todos los lunes estrenamos un nuevo episodio. ¡Perfecto para empezar la semana!", se lee en el post.

elpopular.pe

"Nuestro podcast está disponible en Spotify, Google podcast y Apple Podcast. ¡Es gratuito y puedes escucharlo desde cualquier parte del mundo!", agregó.

Cabe señalar que Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky tuvieron un emotivo y divertido reencuentro para pasar un momento especial antes de la Navidad.

Rebeca Escribens envía tierno mensaje a Ernesto Pimentel

La presentadora de espectáculos Rebeca Escribens envió un tierno mensaje a Ernesto Pimentel tras conocer que que dio positivo a coronavirus. Mediante su programa afirmó que espera que pronto se pueda recuperar para reencontrarse.

"Tu energía bonita traspasa las pantallas, no sabes cuánto te queremos, el Perú entero te quiere muchísimo, eres un hombre transparente, honesto, integro, que siempre da ese mensaje clave que da al corazón", comentó.

Rebeca Escribens se solidarizó con Ernesto Pimentel.

Rebeca Escribens se solidarizó con Ernesto Pimentel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...