Falleció Kenneth Quiroz, miembro de las bandas Chabelos y Serial Asesino

A través de las redes sociales los amigos del músico confirmaron su sensible fallecimiento, el deceso puso de luto al movimiento rockero nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falleció Kenneth Quiroz, miembro de las bandas Chabelos y Serial Asesino
Falleció Kenneth Quiroz, miembro de las bandas Chabelos y Serial AsesinoFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El músico peruano Kenneth Quiroz, era conocido por ser miembro de diversas bandas como Chabelos y Serial Asesino. Hoy sábado 3 de marzo sus amigos se enteraron de la noticia y conmemoraron su participación en el rock peruano.

Las causas de su deceso se desconocen hasta el momento, tras su partida amigos y fanáticos han mostrado todo su pesar. Claudia Martua, Flor de Loto, Daniel F y una serie páginas de la escena del rock peruano se despidieron del bajista.

“Maldita sea. No quería creerlo, pero ya hay mucha gente confirmándolo. Kenneth, caracho”, escribió Daniel F en su cuenta de Facebook.

“Descansa en paz, hermano. Estamos muy orgullosos de que hayas sido nuestro amigo y nuestro ingeniero de sonido durante tantos años. Siempre serás irreemplazable en nuestros corazones. Te vamos a extrañar”, fue el mensaje de la banda Flor de Loto.

Por su parte, el guitarrista Charlie Parra del Riego, mediante sus redes sociales, dedicó un sentido mensaje de despedida para Kenneth Quiroz.

“Partió Kenneth Quiroz de Serial Asesino. Uno de los bajistas con más energía sobre el escenario, además de gran amigo, hijo y hermano. Hace unos días conversamos por teléfono. Me cuesta muchísimo escribir esto. El rock del Perú está de luto. Te extraño desde ya, pequeño”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

elpopular.pe

Emergency Blanket también despide a Kenneth Quiroz

Otra agrupación nacional que se suma a los saludos conmemorativos hacia Kenneth Quiroz es la banda Emergency Blanket, quienes hicieron una publicación en Facebook.

“La vida es muy injusta a veces. Esta vez te toco partir a ti primero hermano. Jamás olvidaremos tu entrega y tu amor por lo que hacías. Siempre en nuestro corazón. Descansa en paz Kenneth”, se lee en la publicación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...