Magaly Medina y su divertido video en Instagram: "Voy a dejar de estresarme por todo"

Magaly Medina se aleja de las preocupaciones y comparte divertido video dejando entrever que solo se preocupará por vivir y disfrutar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su divertido video en Instagram:
Magaly Medina y su divertido video en Instagram:Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Magaly Medina disfruta su soltería. Como se recuerda, la periodista de espectáculos se encuentra disfrutando de Miami llena de lujos y visitando los lugares más exclusivos de esa ciudad.

Este viaje por fin de semana largo no sería excusa para que la popular 'Urraca' este inactiva en redes sociales, todo lo contrario, ella sigue mostrando los lugares que visita e incluso subió un irónico video en su cuenta de Instagram.

La secuencia inicia con la presentadora peruana en primer plano, a lo que inicia con una voz en off con acento español. "Ya lo he decidido, voy a dejar de estresarme por todo, no puedo vivir así", se oye en primera persona.

A lo que la respuesta de un "¿Qué dices?", generó que el video de un vuelco irónico con Magaly Medina respondiendo: "¡Que voy a dejar de estresarme por todo! Sorda de m***", finaliza la hilarante publicación.

Sin duda, Magaly tiene las reacciones precisas y sabe cómo llamar la atención, sin tener la necesidad de declarar e incluso estando fuera de Lima. Cabe resaltar que en sus historias de Instagram se muestra agradecida por la acogida de sus redes.

Magaly Medina disfruta de su viaje

Tras enterarnos del tremendo regalo que le dieron a la periodista, Magaly Medina sigue mostrando los lujos que llenan su vida y este viaje en especial.

La presentadora sigue mostrando lo que serían sus próximas adquisiciones, unas sandalias de lujo de la exclusiva marca Louis Vuitton y por si fuera poco, también unas carteras que estarían en dólares.

Magaly Medina anunció su divorcio de Alfredo Zambrano

La conductora de TV Magaly Medina dio a conocer su divorcio de Alfredo Zambrano y afirmó que no habrían terceras personas como motivo de su separación. Es más, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento". "Y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin".

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", comentó la figura de ATV al dar por cerrado este capítulo en su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...