Luis Miguel la serie 2: ¿Encontrará a su madre? autor de la biografía revela detalles

Luis Miguel La Serie estrenará su segunda temporada este 18 de abril, y te contamos qué ocurrirá con la presencia de Marcela Basteri.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel La Serie estrenará su segunda temporada este 18 de abril, y te contamos qué ocurrirá con la presencia de Marcela Basteri.
Luis Miguel La Serie estrenará su segunda temporada este 18 de abril, y te contamos qué ocurrirá con la presencia de Marcela Basteri.Crédito: Difusión

¡Atención! Luis Miguel La Serie está a punto de estrenar su tan esperada segunda temporada en Netflix, y una de las más grandes dudas que tienen los fanáticos es qué ocurrirá con la presencia de la madre de Luis Miguel.

Como se sabe, la producción mexicana dejó como incógnita cuál es el paradero de Marcela Basteri, por lo que el autor de la biografía del 'Sol de México' se pronunció al respecto para despejar las dudas.

Javier León Herrera, periodista y escritor español de las biografías de Luis Miguel, solo atinó a decir que “Marcela no va a aparecer”, al referirse al tan especulado tema.

El escritor, quien goza de la aprobación del cantante mexicano para dar declaraciones sobre su vida respetando su privacidad, reveló que los hermanos Gallego Basteri saben que la señora falleció y negó que Luisito Rey supiera la verdad.

“Él jamás les contó a sus hijos lo que había sucedido. Todo lo que Luis Miguel sabe, lo sabe porque encargó una investigación particular y esa es su única fuente de información al respecto”, señaló Javier León Herrera al programa “Ventaneando”.

¿Cuándo se estrena la 2 temporada de Luis Miguel la serie?

La temporada 2 de la serie Luis Miguel en Netflix se estrenará el próximo domingo 18 de abril, un día antes del cumpleaños del Sol de México, quien cumplirá 51 años.

Son 8 capítulos que serán emitidos uno por cada domingo.

  • Primer capítulo 18 de abril
  • Segundo capítulo 25 de abril
  • Tercer capítulo 2 marzo
  • Cuarto capítulo 9 marzo
  • Quinto capítulo 16 marzo
  • Sexto capítulo 23 marzo
  • Séptimo capítulo 30 marzo
  • Octavo capítulo 6 marzo

Te dejamos el tráiler de Luis Miguel La Serie a continuación:

¿Dónde se grabó Luis Miguel la serie?

Luis Miguel la serie se grabó en la Ciudad de México en su totalidad debido a la pandemia de coronavirus.

¿Quién produjo la serie de Luis Miguel?

Luis Miguel la serie es producida por las productoras Gato Grande y MGM y transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo.

¿Cuántas temporadas tiene Luis Miguel la serie?

Luis Miguel la serie tiene dos temporadas hasta el momento. La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de abril de 20183​ y finalizó el 15 de julio del mismo año. La segunda temporada está a punto estrenarse en dos semanas, el 18 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...