Juliana Oxenford prepara emocionada la fiesta de cumpleaños de su hija María [VIDEO]

La conductora Juliana Oxenford reveló que la decoración de la fiesta fue realizada por ella y su hija María, quien cumplirá 8 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford realizará una tierna celebración a su hija.
Juliana Oxenford realizará una tierna celebración a su hija.Fuente: Juliana Oxenford Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La conocida periodista Juliana Oxenford enterneció las redes sociales al mostrar la decoración de la fiesta de cumpleaños de su hija María, quien está a pocas horas de cumplir 8 años.

A través de Instagram, la conductora de Al estilo Juliana compartió un video revelando emocionada parte de los detalles que tendrá la celebración de cumpleaños de su primogénita.

Esta vez, la popular Juliana Oxenford no pudo evitar mostrar su felicidad por su hija al confesar que tiene una gran habilidad para el dibujo. Por ello, la niña dibujó y pintó su propia decoración para su reunión.

"Miren estoy con María decorando porque mañana es su cumpleaños, es fanática de los Casimeritos. Miren lo que hemos hecho. Ella misma los hace, los pinta, es una genio, le encantan. Mañana cumple 8", expresó la periodista.

Como se sabe, la conductora Juliana Oxenford se convirtió en madre por segunda vez el último año de un niño, a quien le pusieron de nombre Mateo y actualmente tiene 5 meses de vida.

Ahora, la periodista peruana aprovecha al máximo sus días para poder disfrutar de sus dos pequeños hijos, su esposo y su carrera profesional.

Juliana Oxenford pide a fans no hacer caso a noticias inventadas

Tras no asistir a su programa en ATV, la conductora Juliana Oxenford pidió a sus fans no hacer caso a cuentas falsas, quienes inventan noticias con el fin de desprestigiar a la figura pública.

 "Por favor, no hagan caso a cuentas falsas y noticias inventadas. La razón por la cual no estoy en vivo es porque mi bebé está con fiebre y tuve que quedarme con él", expresó.

Juliana Oxenford exhorta a fans a no hacer caso a falsas noticias.

Juliana Oxenford exhorta a fans a no hacer caso a falsas noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...