JB en ATV: Esta es la divertida parodia del debate presidencial [VIDEO]

Los candidatos presidenciales presentaron lo mejor de sus propuestas para las próximas elecciones 2021 y "JB en ATV" lo contó a su fiel estilo. No te pierdas esta divertida parodia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el debate presidencial de JB en ATV.
Así fue el debate presidencial de JB en ATV.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo prometido es deuda. El debate presidencial al estilo "JB en ATV" desató más de una carcajada reflejando los detalles más hilarantes y aquellos que no viste de lo que fue el encuentro real rumbo a las elecciones 2021.

Los participantes de este inusual encuentro fueron: Porky, Keiko Yuquimori, Verónika Ventosa, Rafael 'Drácula', Santos, Churresti, Joao Forzay; quienes explicaron sus propuestas para la mejora del país mostrándose como nunca te los habías imaginado

El personaje más esperado fue el que interpreta al candidato presidencial Rafael López Aliaga, quien desató varias reacciones por presentarse a leer en el debate. La otra fue el de Verónika Mendoza, quien se convirtió en un meme viral al estilo de "Betty la fea".

Pero la gran sorpresa de la noche a cargo de JB en ATV fue que no se debatió como tal, sino que resolvieron si ganaban en un duelo de TikTok. 'Keiko Yuquimori' impactó al bailar marinera junto a 'Joao Forzay', algo jamás visto en el debate pasado.

"¿Te lo vas a perder? 🤪🤣 Hoy, a las 8:30 p. m. por ATV un nuevo debate al estilo de #JBenATV... Porky, Keiko Yuquimori, Verónika Ventosa, Rafael 'Drácula', Santos, Churresti, Joao Forzay", fue la invitación que hizo Jorge Benavides vía su Instagram.

JB en ATV envió arreglo floral a Gabriela Serpa tras estar enferma

La modelo peruana Gabriela Serpa no estuvo en la última edición de JB en ATV, ausencia que no fue desapercibida por sus seguidores.

“Las personas especiales en los momentos difíciles se hacen grandes. Te vamos a extrañar, te queremos mucho Gaby. ¡Fuerza!!! tus amigos y familia de JB en ATV”, se lee en la dedicatoria que le hicieron llegar a la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...