Jazmín Pinedo y Gino Assereto son captados en mismo hotel en Ica [VIDEO]

Jazmín Pinedo y Gino Assereto compartieron varias postales de su viaje a Ica donde dejan pistas claras de su presencia en el mismo hotel junto a su pequeña. ¿Viaje familiar?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo  y Gino Assereto se encuentran en Ica y en el mismo lugar.
Jazmín Pinedo y Gino Assereto se encuentran en Ica y en el mismo lugar.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La expareja conformada por Jazmín Pinedo y Gino Assereto sigue generando titulares cada vez que se les ve juntos o pasan tiempo con su pequeña hija, así ocurrió en esta oportunidad al ser captados en el mismo hotel.

A través de sus redes sociales, la página de "Instarándula" compartió con sus miles de seguidores las imágenes que confirmarían que el chico reality y la exconductora de TV estarían compartiendo el mismo destino turístico.

Cuando se creyó que la popular 'Chinita' se encontraba en casa jugando a la Pascua con su pequeña, las imágenes de su viaje a Ica salieron a la luz. Pero, eso no fue todo, pues quien se sumó a su recorrido fue Gino Assereto.

Fue vía sus historias de Instagram que el influencer de espectáculos evidenció que tanto la modelo peruana y el integrante de Esto es guerra se encuentran bajo el mismo cielo y dentro del mismo hotel.

Al parecer, Jazmín Pinedo y Gino Assereto decidieron hacer un viaje en familia junto por Semana Santa hasta la hacienda San Juan de Ica aprovechando el feriado largo.

Jazmín Pinedo se aleja de la televisión para estudiar

Jazmín Pinedo confirmó que su mayor motivo para tomar distancia de la pantalla chica es volver a sus estudios. También complementó la información en “La banca”, canal de YouTube de Jesús Alzamora, donde dejó en claro que no lo había revelado antes y recién puede confirmar la información.

Mi decisión de retirarme de la televisión este año, no lo he dicho antes, pero ahora lo digo. Dije: ‘un ratito, necesito un tiempo’. No es lo mismo estudiar cuando tienes 20, que estudiar cuando tienes 30 y una hija de cinco años. Yo no solo trabajo en televisión, tengo otras entradas en mi vida de las que tengo que estar pendiente”, dijo la 'Chinita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...