Jazmín y Gino juntos en el mismo hotel que se hospedo Andrea San Martín y Sebastián [VIDEO]

La modelo y el chico reality habrían intentado evitar ser captados, pero sus fanáticos compartieron imágenes que lo confirmaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo y Gino Assereto juntos en el mismo hotel.
Jazmín Pinedo y Gino Assereto juntos en el mismo hotel.Crédito: Instagram

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Al parecer, este dicho va muy bien con Jazmín Pinedo y Gino Assereto, quienes terminaron su relación hace más de un año, pero su vínculo de padres se mantiene intacto por su hija.

Esto se suma, a que hace poco, fueron captados disfrutando de este fin de semana largo en Ica, lo curioso es que se hospedaron en el mismo hotel que estaban hospedados Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Así, lo dejó entrever, la cuenta de Instarándula, que informó lo siguiente. “Todo comenzó con esta publicación del día lunes. Pocos se percataron de la locación de Gino en esta fotografía. Ese fue el único detalle que se le escapó ese día”, escribió Samuel Suárez en sus historias de Instagram.

“Lo curioso fue que Gino no posteó nada en ese lugar, recién lo hizo desde el jueves. Allegados a Gino me hicieron saber tras mi anuncio del tema el miércoles, que no podía subir que estaba de viaje debido a los grabados de Esto es Guerra. Pero ya estamos viernes y hasta ahora no posteó que estuvo con Jazmín. Solo nos hacen creer que él llegó cuando ella se fue y no es así”, agregó el periodista de espectáculos.

Jazmin Pinedo demuestra que se lleva muy bien con Gino Assereto tras separación

Jazmin Pinedo demuestra que se lleva muy bien con Gino Assereto tras separación

Asimismo, mostró material que enviaron las seguidoras de la cuenta, conocidas como las ‘instachismosas’. “Para sus seguidores, Gino llegó a ese hotel en Ica el jueves y esta imagen pertenece al martes, pero aún hay más chisme”, agregó el popular Samu.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto no querían ser captados en Ica

Por otro lado, el creador de Instarándula también resaltó que sus seguidoras le comentaron que la exparejita se cuidó mucho para que no los vieran juntos, pero siempre hay detalles que se les escapan.

“Quizá no sea la misma habitación, pero muy cercana tiene la pinta de serlo, parece una al lado de la otra. Para mí nunca han estado separados. Estos viajes al menos para mí son especiales. Fuera de los excelentes padres que son, sigo pensando que ahí no hay distancia como dicen tenerla”, indicó Samuel Suárez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...