Estrella Torres evita hablar sobre Thamara Gómez: "Estoy alejada de los escándalos"

Estrella Torres aseguró que está enfocada en su carrera musical, por lo que se distancia de Thamara Gómez, quien fue en escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres está alejada de los escándalos.
Estrella Torres está alejada de los escándalos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Por: Omar Lozano

¡Quiere destacar por su talento! Pese a que la industria musical se vio afectada por la pandemia, la cantante Estrella Torres continuó con su carrera musical sin la necesidad de estar involucrada en escándalos, caso contrario a su compañera Thamara Gómez.

La participante de Yo soy: Grandes batallas, grandes famosos, también optó por mantener su romance con el cantante Tommy Portugal en privado para seguir destacando en su música.

—La competencia en Yo soy se vuelve cada vez más difícil.
—Estoy contenta por todo lo que hemos avanzado, ya estamos compitiendo la cuarta semana y me siento tranquila con los resultados y todo el esfuerzo que le hemos puesto. Se nota en el escenario la evolución que hemos hecho con Django (Jairo Tafur).

—¿Se ha vuelto complicado para ti este nuevo formato?
—He aprendido mucho en este nuevo territorio, ustedes saben que soy de otro tipo de escenarios con la gente, ahí me suelto más (risas). Pero en televisión es totalmente diferente. Es la primera vez que estoy en una competencia.

elpopular.pe

—Además tienes fuertes rivales como Amy Gutiérrez.
—Es verdad, hay muchas cantantes talentosas y reconocidas que tienen mucha experiencia en esto como es el caso de Amy (Gutiérrez), quien ha ganado varios concursos. Es una competencia muy fuerte.

—¿Te sientes favorita?
— Nuestro objetivo es ganar, porque además sería un plus para mi carrera. Por eso con Jairo le vamos a poner la mayor fuerza posible para que se vuelva realidad.

¿Piensa en convertirse en solista?

—¿Has continuado con tu música?
—No me he descuidado de la música, he tratado de brindar material a mi público para que puedan escuchar. No he estado grabando canciones con mi agrupación (Puro Sentimiento) porque la situación es muy complicada.

—¿Tienes pensado dar el paso como solista?
—La verdad no se sabe, ahora tengo mi propio canal en Spotify donde la gente puede escuchar mi música como solista. Vamos a ir armando un repertorio propio para que más adelante pueda lanzarme como solista.

Evita opinar sobre Thamara Gómez

—¿Te has visto afectada en lo emocional por la pandemia?
—Nos ha chocado bastante por la ansiedad y tristeza que tenemos. En mi caso yo estaba acostumbrada a viajar y encontrarme con mi público. Ahora estar en casa y con la impotencia de no poder hacer lo que te gusta es muy difícil.

—Incluso tu amiga Thamara Gómez fue captada en varias fiestas Covid-19.
—Yo no puedo opinar por Thamara, es mi compañera, amiga y la quiero mucho. Pero esta respuesta te la tendría que dar ella.
Nos hemos visto para un concierto virtual con el grupo y nada más.

—¿En tu caso prefieres marcar distancia sobre ella?
—En mi caso siempre trato de alejarme de los escándalos o de opinar de terceras personas, ahora estoy enfocada completamente en mi carrera y me siento contenta con lo que estoy haciendo.

Asegura quiere mantener en privado su romance con Tommy Portugal

—¿Cómo va tu relación con Tommy Portugal?
—He optado por no dar detalles de mi relación, tampoco quiero que el público opine mucho sobre el tema. Mi vida personal quiero guardarlo para mí. Quiero que la gente me conozca más a mí como artista y persona.

elpopular.pe

—¿Te molestas que solo te pregunten por él?
—Cuando te preguntan mucho sobre el tema no se vuelve tan lindo que digamos. Se vuelve una presión que te pregunten “cuándo te casas” o “cuándo van tener hijos”. Veremos qué pasa más adelante y que sea lo que Dios quiera.

—Están más felices que nunca…
—La verdad estamos felices con lo que estamos viviendo como artistas.

Estrella Torres lanza su propia marca de ropa

Estrella Torres anunció que muy pronto lanzará al mercado su línea de ropa. “Tengo un proyecto que si Dios quiere lo lanzamos muy pronto, relacionado a mi marca de ropa. Quiero que mi marca sea muy grande y tengo toda la confianza que me irá muy bien”, sostuvo.

“Pondré todo de mi para ser cada vez mejor”

Estrella Torres tras su participación en la edición especial de Grandes Batallas, Grandes Famosos del sábado 3 de abril agradeció en Instagram los buenos comentarios del jurado de Yo Soy, y prometió a sus fans seguir dando un buen performance al lado del imitador de Dyango, Jairo Tafur.

Los comentarios de los jurados lo tomo con toda humildad, porque siempre una crítica constructiva es buena para seguir mejorando y también me motiva para dar más de lo que puedo dar. Así que pondré todo de mi para ser cada vez mejor. Gracias amigo lindo Jairo Tafur por todo tu apoyo y hermosa vibra. ¡Vamos con todo!”, escribió la cantante.

Estrella Torres la rompe en Instagram

Pese a estar alejada de los escándalos y problemas de la farándula, la cantante, Estrella Torres mantiene alegre a sus seguidores desde su cuenta de Instagram donde sube su día a día.

Desde sus nuevos proyectos hasta su participación en el programa de Latina, Yo Soy, Estrella sorprende en sus plataformas sociales.

elpopular.pe

Estrella Torres confiesa cómo conoció a Tommy Portugal

La cantante de cumbia Estrella Torres reveló para el programa Mujeres al Mando, cómo fue el primer acercamiento entre ella y el también cantante, Tommy Portugal.

Por su parte Maricarmen Marín contó que Tommy Portugal le había pedido ir en secreto a un concierto de Corazón Serrano. "Fui investigando, al final le pregunté si era por Estrella y me aceptó diciendo que no le haga roche", contó Marín.

Estrella Torres en Yo Soy

Hace unos días, la cantante Estrella Torres sorprendió al retar a una batalla de canto a su pareja Tommy Portugal en el programa Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

“A mí me gustaría enfrentarme contra Tommy Portugal y ‘Mon Laferte’, es porque ya conozco el punto débil de esa parejita. Aquí el amor no cuenta, lo siento”, aseguró la cantante de 23 años.

Como se recuerda, Estrella fue catalogada por los miembros del jurado como “la revelación de la temporada”.

Tommy Portugal descarta separación de Estrella Torres

Tommy Portual asegura que su relación con Estrella Torres va 'viento en popa', pues son muy felices. Con ello aleja cualquier rumor de ruptura sentimental.

“Todo está bien, pero tratamos de no hablar de nuestra vida personal. Hemos decidido eso, estamos muy bien, por algo no tenemos más de 7 años juntos. Estamos felices y todo chévere”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...