Daniela Darcourt regresó al Perú tras su viaje a Miami a ver a Tito Nieves [VIDEO]

Tras su emotivo encuentro con Tito Nieves, la salsera peruana Daniela Darcourt regresó al país para pasar lo que queda de la Semana Santa con sus familiares y fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt regresó de Miami y se reencuentra con sus fans vía Instagram.
Daniela Darcourt regresó de Miami y se reencuentra con sus fans vía Instagram.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram Daniela Darcourt

La cantante nacional Daniela Darcourt anunció a sus miles de seguidores que regresó al Perú tras unos días junto a Tito Nieves y su familia en Miami.

A través de sus redes sociales, la salsera peruana evidenció su alegría por volver a su casa y disfrutar de lo que queda de la Semana Santa en compañía de su mascota, familiares, amigos y fans.

Tras un emotivo reencuentro con el 'Pavarotti de la salsa', la intérprete de "Señor mentira" retornó y protagonizó un tierno momento junto a su perrita 'Sammy'.

Fue vía sus historias de Instagram que la artista dio a conocer a propios y extraños su regreso al país tras una breve escapadita a Miami.

"Buenaaas mi gente. Ahora sí, oficialmente volví", fue el corto mensaje que Daniela Darcourt compartió con sus fans, y no perdió tiempo porque apenas entró a su departamento lleno de apapachos a su perrita.

En tanto, la salsera habría aprovechado el inicio del fin de semana largo para sorprender a Tito Nieves evidenciando su muy buena relación, a quien visitó en Estados Unidos.

Daniela Darcourt y su cercana relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tú te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...