Conductora peruana tendrá programa radio de Los Ángeles

Yrene Rojas difundirá talento de artistas nacionales e internacionales en radio de Estados Unidos. Laura León será su primera invitada en su programa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora nacional tendrá como madrina a popular protagonista de telenovela El premio mayor.
Conductora nacional tendrá como madrina a popular protagonista de telenovela El premio mayor.

La conductora nacional Yrene Rojas llevará las noticias de la farándula local al resto del mundo en Radio Picardía Internacional 69.9 FM en Los Ángeles – Estados Unidos. El espacio se llamará Entre Mininos y saldrá los viernes 9 de abril de 7:30 pm. a 8:30 pm.

Su internacionalización es por iniciativa del locutor peruano Alberto Rojas, que tiene su programa “Beto de miércoles” en la emisora norteamericana.

MIRA ESTO: Magaly Medina y su divertido video en Instagram: "Voy a dejar de estresarme por todo"

De esta forma Yrene Rojas, más conocida como la “gatita” y Alberto Rojas seguirán dando oportunidad a los artistas peruanos y nuevos valores en su nuevo espacio radial que durará una hora y llegará a varias ciudades del mundo. En su debut entrevistará a Laura León, famosa actriz mexicana que interpretó la telenovela El premio mayor y Dos Mujeres un camino.

El público también podrá ver el programa “Entre mininos” en las redes sociales de Radio Picardía, donde se presentarán artistas nacionales e internacionales.

"Es una gran oportunidad no solo para mí, también para los artistas nacionales. De esta forma el trabajo de cantantes y músicos podrán verse a nivel internacional desde mi humilde programa se internacionaliza", indicó Yrene Rojas.

La comunicadora nacional agradeció los gerentes Ady Cuevas y Patty Mejía que apuestan por el talento de la popular gatita cuyo programa llega a varios países como México, Argentina, España, Chile, Suiza, Polonia y Korea.

TAMBIÉN LEE: Aída Martínez niega rotundamente que se haya realizado cirugía estética tras dar a luz [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...