YouTube: Nacho estrena "Saco de Boxeo" [VIDEO]

El artista venezolano Nacho une con Arcángel para lanzar este nuevo sencillo que habla de las relaciones destructivas y tóxicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nacho
Nacho

El líder del género pop tropical urbano de origen venezolano, Nacho, estrenó este 2 de abril su nuevo sencillo "Saco de Boxeo", donde une su talento e inigualable voz al reconocido artista puertorriqueño Arcángel. Esta canción, que apunta a convertirse en un nuevo éxito musical, ha causado gran expectativa desde el inicio pues habla de las relaciones tóxicas y destructivas.

“Saco de Boxeo” es un tema con toques tropicales y un ritmo movido para ponerte a bailar a pesar de su triste temática, donde se ve resaltado el gran talento de estos dos iconos del género.

LEE MÁS: Chyno Miranda revela cómo afronta las secuelas de la COVID-19 [FOTOS]

Escrito por Nacho, Arcángel y Eudis Ruiz, y producido por el venezolano de tan solo 15 años, CM La Maravilla del Beat, esta nueva producción forma parte del enfoque colaborativo Nacho, que busca apoyar y trabajar con jóvenes talentos de su país.

“Saco de Boxeo” se estrenó acompañado de un videoclip que está causando gran impacto pues se aprecia a Nacho golpeado, con moretones en el rostro y un hilillo de sangre que le sale de la boca. Fue grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kathy D de 2Wolves, y las imágenes reflejan el dolor, la tristeza y la desilusión que se vive al estar en una relación dañina y tóxica.

MIRA TAMBIÉN: Chyno Miranda comparte los avances de su recuperación: “La movilidad está regresando” [VIDEO]

Nacho, es el artista venezolano más consumido de la década, ícono de la música latina y uno de los más escuchados en la actualidad. A la fecha, tiene más de 3.5 billones de reproducciones en YouTube, además de haber sido elogiado por una legión de fans y los medios y galardonado con múltiples premios, así como también álbumes y sencillos multiplatino.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...