Arturo Caballero reacciona con corazón en post de Yahaira Plasencia [FOTO]

Yahaira Plasencia compartió una fotografía suya en Instagram, por su parte Arturo Caballero comentó con un emoji de corazón generando suspicacia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Arturo Caballero interactuan en Instagram.
Yahaira Plasencia y Arturo Caballero interactuan en Instagram.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El popular.

Ya no lo ocultan. El empresario Arturo Caballero está atento a todas las publicaciones de la salsera Yahaira Plasencia y no se pierde ni una sola, así lo evidenció al reaccionar con un peculiar emoji de corazón a su fotografía.

Las redes sociales de la pareja de 'amigos' dejarían entrever que podrían tener más que una simple amistad, pues el chocolatero volvió a comentar una de las imágenes que posteó la cantante peruana, pero esta vez con un corazón.

"Mi mes favorito. Abril", escribió la artista nacional en su cuenta oficial de Instagram junto a una irreverente instantánea suya, pero el comentario que dejó la expareja de Alejandra Baigorria enloqueció a sus fans generando una serie de reacciones.

Pero eso no fue todo, pues a quién también le llamó la atención este singular corazón en la publicación de la popular 'Reina del Totó' fue a la hermana, Silvana Plasencia.

elpopular.pe

Arturo Caballero solo dejó un corazón en el muro de comentarios de la fotografía de Yahaira Plasencia e incendió todo, pues volverían a dejar entrever que serían más que amigos.

En tanto, esta no es la primera vez que esta pareja es vinculada sentimentalmente, aunque ambos no han negado ni confirmado un romance.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

Yahaira Plasencia y su ácido mensaje sobre el amor

La cantante peruana pasó los días de Semana Santa junto a su familia; desde tardes preparando ceviche hasta noches de karaoke. Sin duda Yahaira Plasencia está en su mejor momento de relajo.

Todas estas escenas fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram donde además compartió este mensaje que habría sido escrito por Lady Gaga.

elpopular.pe

Diego Zurek sobre Yahaira Plasencia

El deportista se confesó para ‘Estás en todas’ y aseguró que no tuvo una buena impresión de Yahaira Plasencia en un inicio, pero ahora opina lo contrario. “Es la persona más increíble”, aseguró el chico reality.

Yahaira Plasencia dedica canciones a sus fans

La cantante Yahaira Plasencia compartió con sus miles de seguidores varios clips en los que se luce escuchando y coreando los temas más románticos de la salsa. ¿Está enamorada?

Fue a través de sus redes sociales que la popular 'Reina del Totó' manifestó su actual estado de ánimo al ritmo de temas para enamorados.

¿Yahaira Plasencia envía indirecta?

Luego de que los medios informaran sobre el repentino interés de Arturo Caballero para con Yahaira Plasencia, la cantante no paró de subir una serie de historias a su cuenta oficial de Instagram.

Pero eso no sería todo, desde canciones hasta bailes, fue precisamente una historia que llamó mucho la atención para quienes la siguen. En el video aparece la cantante bailando y además dejó un mensajito en la parte inferior del video.

"Ahora de mi mente no sale su nombre", se lee en la publicación. ¿Será que Yahaira Plasencia intenta demostrar algo?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...