Vania Bludau y Mario Irivarren reaparecen juntos por Semana Santa en Máncora

Vania Bludau y Mario Irivarren se muestran más enamorados que nunca durante su nuevo viaje a Máncora donde disfrutan del sol y la arena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Mario Irivarren reaparecen juntos por Semana Santa en Máncora
Vania Bludau y Mario Irivarren reaparecen juntos por Semana Santa en MáncoraFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Sigue el amor! Al parecer la parejita conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau tiene para rato, pues ambos se encuentran juntitos durante este fin de semana largo por Semana Santa.

Desde sus redes sociales, el popular chico reality mostró sus vacaciones junto a Vania Bludau quien con su pícara personalidad parece iluminar el día del modelo en Máncora.

Las divertidas historias en Instagram demuestran lo bien que ellos la pasan, desde atardeceres en la playa, fiestas y hasta en la comodidad de su recámara. Sin duda, un viaje es lo que ambos necesitaban.

Como se recuerda Mario Irivarren y la modelo pasaron difíciles semanas en Lima luego de tremendos escándalos que incluso tuvieron participación policial.

Pese a las especulaciones sobre la posible separación de Mario y Vania, ellos demostraron que solo necesitaban alejarse de la prensa y disfrutar de las paradisiacas playas de Máncora para estar más unidos.

elpopular.pe

Vania Bludau contenta con mamá de Mario Irivarren

A través de Instagram, Mario mostró la buena relación que existe entre su madre y la modelo. Según contó, su progenitora le mostraba fotos familiares a la excompetidora de EEG.

Al parecer el romanticismo y buena onda de esta pareja tiene para rato, pues contaría con la aprobación de la madre de Mario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...