Rosángela Espinoza y Aldo Miyashiro explican los protocolos para un voto seguro [VIDEO]

Las figuras de América Televisión, Rosángela Espinoza y Aldo Miyashiro, fueron los elegidos por la ONPE para explicar los procedimientos para llevar acabo un voto seguro este 11 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro y Rosángela Espinoza protagonian campaña de la ONPE.
Aldo Miyashiro y Rosángela Espinoza protagonian campaña de la ONPE.Fuente: Captura de Pantalla - Crédito: Composición El Popular

La chica reality Rosángela Espinoza y Aldo Miyashiro fueron las figuras convocadas pro la ONPE para protagonizar la campaña que fomenta un voto seguro este domingo 11 de abril.

Rumbo a las elecciones 2021, los personajes representativos de América Televisión brindaron detalles generales de cómo los ciudadanos deberían estar preparados e informados para realizar sus respectivas votaciones.

En el video del ente organizador de las Elecciones 2021 se puede apreciar a la integrante de Esto es guerra y al conductor de la Banda del Chino difundir datos necesarios sobre la extensión del horario y los protocolos necesarios a seguir para llevar a cabo un voto responsable por el bien del Perú.

"Todo va estar listo para que votes seguro. Horario extendido y escalonado de 7 a.m. a 7 p.m. con protocolos de seguridad y prevención", expresó en un primer momento la popular 'Chica selfie'.

Tanto Aldo Miyashiro como Rosángela Espinoza invitaron a los ciudadanos peruanos a sumarse a respetar todos los protocolos necesarios para ejecutar un voto seguro y responsable en pandemia.

"Este 11 de abril, ¡Vota seguro! En horario extendido y escalonado de 7 de la mañana a 7 de la noche. Infórmate", informó América TV vía su Instagram.

Rosángela asegura que Pancho Rodríguez ya no quiere bailar bachata con ella

La modelo Rosángela Espinoza contó que Pancho Rodríguez ha cambiado de gustos musicales ya que al parecer ya no le gusta bailar bachata con ella, dejando entrever que ahora se va más para la salsa.

“Solo quiero decirle algo a Panchito que con razón ya no quieres bailar bachata conmigo. Cambió de género musical”, señaló Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...