Melissa Klug disfruta junto a Jesús Barco, hijos y nieta su Semana Santa [VIDEO]

La 'Chalaca' Melissa Klug se mostró emocionada al compartir momentos especiales junto a su familia en los feriados por Semana Santa.

Melissa Klug celebró junto a su familia Semana Santa.

Melissa Klug celebró junto a su familia Semana Santa.

Fuente: Melissa Klug Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 02 Abr 2021 | 15:33 h

¡Comparte con su familia! La empresaria Melissa Klug utilizó sus redes sociales para mostrar cómo disfruta de los feriados por Semana Santa junto a sus hijos nieta Xianna y hasta su pareja sentimental Jesús Barco.

A través de su cuenta de Instagram, la 'Chalaca' demostró que este año decidió pasar estos días festivos rodeada de las personas que más ama en su vida: su familia.

Por ello, Melissa Klug aprovechó su lujosa casa para disfrutar de un momento agradable. Esta vez, compartió una fotografía junto a su pareja Jesús Barco en la piscina.

Recordemos que la 'Blanca de Chucuito' confesó que el futbolista tiene una buena relación con sus hijos. “Mis hijos se llevan super bien con él, son celosos, lo normal, pero saben que yo estoy tranquila, estoy feliz y en paz, y eso es lo más importante", expresó en su momento.

 También, la popular Melissa Klug agregó videos de su nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón, en la piscina junto a hijo menor Jeremy Farfán.

Como se sabe, la empresaria peruana comparte constantemente tiernas publicaciones para su única nieta, a quien le ha demostrado su amor incondicional.

Melissa Klug dedica tiernas palabras a Jesús Barco

La popular 'Chalaca' Melissa Klug reveló en una entrevista para El Popular que se enamoró de la forma de ser de su pareja Jesús Barco. Esta vez, la figura pública se mostró sumamente enamorada y dedicó tiernas palabras.

"Me da seguridad y me da paz que es lo más importante. La paz y la tranquilidad no tiene precio en esta vida. Es muy divertido y detallista. Sí estoy más enamorada que nunca, nos decimos: amor".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales