Mauri Stern extraña a Tony Succar: “Aguanto el Auto-Tune, pero regresa” [VIDEO]

El exMagneto recordó las diferencias que tuvo con el percusionista por el uso del modificador de voz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar y Mauri Stern toman con humor su pelea.
Tony Succar y Mauri Stern toman con humor su pelea.

El exintegrante de Magneto, Mauri Stern mostró que ha formado una gran amistad con el ganador del Grammy, Tony Succar y le solicitó que regrese como jurado a Yo soy, con una simpática petición.

Todo ocurrió en la última edición de el reality musical, justo cuando empezaba en la audición de la imitadora Marianne José Pantoja como la intérprete dominicana Míriam Cruz, líder de la exitosa agrupación ‘Las Chicas del Can’. Es ahí, donde todos los miembros del jurado, Mauri Stern, Maricarmen Marin y Katia Palma expresaron cuánto extrañaban a su otrora compañero Tony Succar.

“Te extrañamos, Tony”, expresó Maricarmen Marín. El exintegrante de Magneto reprochó a su amigo por haberlo dejado solo. “¿Cómo pudiste hacerme esto?”, dijo.

Al seguir con la conversación, Katia Palma manifestó: “Dejó su Auto-Tune presente”. Esto en alusión a la inclusión de la herramienta musical por petición del percusionista y por el que tuvo diferencias con el cantante mexicano.

“Aguanto el Auto-Tune ese, pero regresa”, agregó el jurado mexicano. Recordemos que en la temporada anterior, Tony y Mauri se enfrascaron en una discusión por el uso del modificador de voz en los cantante urbanos.

 “Si este es un concurso donde tiene que imitar y cantar, ¿cómo se te ocurre que vamos a meter Auto-Tune si no están en un estudio?”, dijo en aquella oportunidad.

Tony Succar extraña 'Yo Soy'

El percusionista peruano compartió un video del recuerdo en Yo Soy con Mauri Stern y Maricarmen Marín, tras una reunión con productora de Latina en Miami.

"Los extraño", escribió el ganador del Grammy Latino como descripción de este clip, recordando sus días en el programa que lo llevó a los hogares peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...