Macarena Vélez responde a usuario que le cuestionó el uso de filtros en fotos: “¡Vivan sus vidas!”

En redes sociales, la exchica reality, Macarena Vélez, respondió de una forma sutil a usuario que la cuestionó por el uso de filtros en sus fotos de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez responde a usuario que le cuestionó el uso de filtros en fotos: “¡Vivan sus vidas!”
Macarena Vélez responde a usuario que le cuestionó el uso de filtros en fotos: “¡Vivan sus vidas!”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No se deja amilanar! Macarena Vélez no se quedó callada y responde a usuario que la cuestionó por el uso de filtros en sus redes sociales. Pese a la acida pregunta, la exchica reality replicó sin miedos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Macarena Vélez se animó a dejar una 'cajita de preguntas' donde sus seguidores podían preguntar cualquier cosa a la modelo.

Dentro de las tantas preguntas esta sobresalió: “¿Por qué utilizas tanto filtro? Si eres bella”, le preguntaron a lo que la modelo respondió confiada y segura de sí misma.

“Mira, sin filtros, muchas veces les he mostrado como salgo sin ningún filtro de Instagram, ni de nada. Y últimamente mis fotos yo las tomo en angular… Y si le quiere poner una cosita de color o lo que sea, ¿Cuál es el problema?”, respondió Macarena Vélez.

Luego de dar tremenda réplica, 'Maca' siguió contestando a quienes le preguntaban si volvía a Perú o si seguiría de vacaciones. A lo que ella respondió que seguiría de viaje pero esta vez con su familia.

Macarena Vélez contenta con Nicola Porcella

Como se recuerda la modelo fue una de las integrantes de "EEG - Puerto Rico", donde además Nicola Porcella fue el capitán, por lo que sus seguidores le preguntaron cómo se llevaba con él.

"La verdad que super bien, le agarré bastante cariño esta semana en Puerto Rico ya que fue mi capitán. La verdad que pasamos diferentes sentimientos y al final me sorprendió ¡Hasta me ayudaba con audios!", confesó Macarena Vélez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...