Korina Rivadeneira y la tierna escena enseñando a su bebé a hablar

Desde sus redes sociales, la esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, nos enternece con una serie de videos enseñando a su bebé a hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y la tierna escena enseñando a su bebé a hablar
Korina Rivadeneira y la tierna escena enseñando a su bebé a hablarFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Qué bonitas! Korina Rivadeneira parece estar disfrutando todo lo que conlleva ser madre por primera vez, desde sus redes sociales la modelo nos conmovió con unas tiernas imágenes junto a la hija que tiene con Mario Hart.

Disfrutando de su fin de semana largo por Semana Santa, Korina viajó junto a su familia y compartió con sus seguidores lo bien que la pasa sobre un yate.

Pese a estar con un gran grupo de personas adultas, la esposa de Mario Hart no dejó de lado su carisma maternal y mantuvo a su hija junto a ella en todo momento.

Luego de gozar del sol y la familia, Korina Rivadeneira empezó a grabar una tierna escena que conmovió a más de uno. La modelo se acostó junto a su bebé para enseñarle sus primeras palabras.

Desde divertidas muecas, hasta risas entre ambas, el video generó cientos de reacciones en el Instagram de Korina pues la pequeña en lugar de seguir con la instrucción, solo sonreía y mostraba su ternura.

¿Korina Rivadeneira y Mario Hart serían papá otra vez?

Según las predicciones de Reinaldo Dos Santos, Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira estarían próximos a ser padres nuevamente.

Como se recuerda, Ricardo Rondón consultó sobre la posibilidad de que Mario Hart pueda encontrar ayuda en el cuidado de su pequeña Lara, pues tendría problemas para conseguir una nana.

Ante esto, Reinaldo Dos Santos brindó datos que dejaron con la boca abierta a los conductores de ETB. "El debería buscar dos (nanas), porque le va a venir un segundo bebé... Será durante este año", dijo dejando entrever que Korina Rivadeneira volvería a ser madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...