J Balvin sorprende a sus seguidores con su hilarante cambio de look [FOTO]

El cantante colombiano compartió en su red social un pliego de fotografías con su cambio de look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
J Balvin sorprende a sus seguidores con su hilarante cambio de look.
J Balvin sorprende a sus seguidores con su hilarante cambio de look.Crédito: J Balvin Instagram

El artista colombiano J Balvin impactó a sus millones de seguidores en su red social tras su sorpresivo cambio de look, dejando atrás a el cabello corto para remplazarlas por unas trenzas junto a una pañoleta.

Todo esto sería, con el fin de promocionar su nuevo tema “Tu veneno”, que se estrenó el 18 de marzo. Junto a ello, el artista compartió un pliego de fotografías en donde luce su hilarante cambio de look.

Como era de esperarse, sus fieles seguidores aplaudieron su nueva imagen y quedaron encantados con la publicación pues no tardaron en reaccionar al post que en pocas horas logró acumular casi 1,5 millones de ‘me gusta’.

“¡Duro ese flow! Lindo Enzo”, “¡Rompimos! Aunque lo que más importa es que se te ve feliz”, “¡El gran Enzo!”, “¡Las trencitas volvieron! ¡Qué emoción!, “¡Amo ese cabello!”, “¡El dúo dinámico!”, “Enzo siempre aportando al estilo”, “¡Hermosos!”, “¡Bello José!”, fueron algunos mensajes en Instagram.

“Porque yo soy tu veneno”, fue la leyenda que colocó J Balvin en su publicación, invitando a escuchar su nuevo single.

J Balvin presenta "Tu veneno" [VIDEO]

El cantante de música urbana estrenó este jueves 18 de marzo su nuevo tema "Tu veneno", el cual promete ser todo un éxito.

12 años atrás caminaba por estas calles soñando. Porque yo soy tu veneno , te hago mal pero que bueno cuando lo hacemos !! Este jueves #TUVENENO”, escribió J Balvin en un post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...