Gino Assereto promete a sus seguidores una sorpresa por su cumpleaños

El ahora cantante, Gino Assereto, dejó con la incógnita a sus cientos de seguidores a los que prometió una sorpresa un día antes de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto promete a sus seguidores una sorpresa por su cumpleaños
Gino Assereto promete a sus seguidores una sorpresa por su cumpleañosFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Quiere sorprender. Gino Assereto está divirtiéndose como nunca en un bello hotel de Ica mientras se encuentra junto a su equipo de trabajo quienes lo ayudarían con su carrera musical.

El exchico reality empezó el mes de abril fuera de Lima y mostrando lo bien que disfruta, en esta oportunidad no perdió el tiempo para dejar a sus seguidores con la incógnita.

Tras subir unas historias mostrando el hotel, los bellos paisajes e incluso su nuevo carro, Gino Assereto parece estar divirtiéndose y por ello dejó una pregunta para quienes lo apoyan en Instagram.

"¿Les gustaría que les deje una sorpresa un día antes de mi cumpleaños?", escribió Gino en su cuenta oficial de Instagram. A lo que cientos de cibernautas reaccionaron con un 'sí'.

Entonces, demostrando el gran amor que tiene para con ellos, Assereto confirmó la gran noticia en la siguiente historia. "El sí de la encuesta gana, así que preparen la vista", escribió.

El 'regalo' sería mostrado este domingo 4 de abril ¿Será alguna canción o foto? Estaremos atentos.

¿Gino Assereto de vacaciones junto a Jazmín Pinedo?

Jazmín Pinedo mostró lo bien que se divierte junto a su hija en un conocido hotel de Ica donde además sigue hospedándose Gino Assereto. La popular 'Chinita' mostró algunas instantáneas de su fugaz paseo en el sur de Lima.

Desde tardes en la piscina junto a la pequeña Khaleesi, hasta su regreso a Lima, Jazmín nos dio un pequeño recorrido virtual desde su cuenta de Instagram.

La exconductora de ‘Esto es Guerra’ subió fotos y videos, por su parte Gino Assereto, mostró a su equipo de trabajo comiendo ricos potajes de Ica y hasta se animó a hacer una pequeña sesión de fotos, aprovechando la vista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...