Florcita Polo confirma fallecimiento del hermano de Susy Díaz por COVID-19 [FOTO]

La familia Díaz pasa por un difícil momento tras la pérdida del señor Alfredo.

Florcita Polo confirma fallecimiento del hermano de Susy Díaz por COVID-19

Florcita Polo confirma fallecimiento del hermano de Susy Díaz por COVID-19

Crédito: Composición El Popular

El hermano de Susy Díaz falleció tras una larga lucha contra la COVID-19, según informó su hija, Flor Polo, a través de su red social. Recordemos que hace poco, Flor confesó en ‘América Hoy’, que su tío necesitaba de una cama UCI.

A través de Instagram, Flor compartió un sentido mensaje a su tío Alfredo, en donde expresó su admiración por la fortaleza que tuvo mientras fue internado en el hospital.

“Tío Alfredo, luchaste hasta el final para poder vencer esta terrible enfermedad, pero tu cuerpo ya no pudo resistir y ahora ya descansa en paz. Aún no puedo creer que ya no estás con nosotros. Te voy a extrañar mucho, tío. Gracias por todo... Descanse en paz, querido tío”, escribió la hija del desaparecido Augusto Polo Campos en Instagram.

La familia de la excongresista atraviesa por un terrible momento debido a que ya han perdido a dos familiares más por coronavirus, ahora se suma la irreparable perdida del señor Alfredo.

Susy Díaz se quiebra al reencontrarse con Florcita

Ambas se hicieron pruebas de COVID-19 en vivo en el programa América Hoy, para poder verse tras 60 días distanciadas.

"Estoy emocionada, nerviosa, quiero reencontrarme con mi madre. Estar con COVID es una enfermedad muy terrible. Mi papá está en el cielo, no está conmigo, y necesitaba estar con mi madre, mis hermanos. Lo que quiero ahora es reencontrarme con mi madre", precisó Florcita en auella oportunidad.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales