Anahí de Cárdenas tras ser cuestionada sobre un posible embarazo: “Bueno fuera”

La actriz Anahí de Cárdenas confesó sus deseos de convertirse en madre, pero para cumplirlos debe realizarse un tratamiento por unos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas se pronunció sobre la maternidad.
Anahí de Cárdenas se pronunció sobre la maternidad.Fuente: Anahí de Cárdenas Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La actriz Anahí de Cárdenas está viviendo un buen momento a nivel profesional tras lanzar el videoclip de su nuevo sencillo "Dignidad". Además, anunció mediante sus redes sociales que tiene nuevas sorpresas para sus fans.

Esta vez, la artista utilizó su cuenta de Facebook para comunicar que muy pronto revelará sus nuevos planes, sin embargo, no se imagino que uno de sus fans la cuestionara sobre un posible embarazo.

La popular Anahí de Cárdenas no dudó en contestar el comentario del usuario y demostró que desea con muchas ansias ser madre. No obstante, aclaró que no puede quedar en gestación por el momento.

"Estás embarazada", escribió el supuesto fans. Al respecto, la cantante contestó, "Bueno fuera! No puedo quedar embarazada hasta después de unos años de tratamiento", finalizó.

elpopular.pe

El comentario de la Anahí de Cárdenas consiguió más de 600 mil 'me gustas', además, recibió comentarios positivos alentándola a seguir luchando por su vida.

Recordemos que la actriz peruana vivió momentos de angustia semanas atrás a raíz de que le robaron una fuerte cantidad de dinero de sus cuentas bancarias. Sin embargo, días después logró recuperar todo lo que le pertenecía.

Anahí de Cárdenas logró recuperar su dinero robado

La artista Anahí de Cárdenas informó a través de sus redes haber sido víctima de un robo de su cuenta bancaria bajo la modalidad de 'phishing'. Sin embargo, logró recuperar el dinero que había sido robado.

"Ya estoy mucho más tranquila gracias a todos. El BBVA reconoció el robo y me devolvió el dinero. Ojalá tomen el mismo proceso con todas las personas que estén teniendo el mismo problema", expresó al inicio de una historia en sus redes sociales.

Anahí de Cárdenas recuperó todos sus ahorros.

Anahí de Cárdenas recuperó todos sus ahorros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...