Yahaira Plasencia prepara lanzamiento de su cuarto tema junto a Sergio George

La salsera Yahaira Plasencia anunció finalizó el nuevo tema que lanzará junto a Sergio George, siendo su cuarta canción junto al reconocido productor musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela finalizó grabación de su nuevo tema junto a Sergio George.
Yahaira Plasencia revela finalizó grabación de su nuevo tema junto a Sergio George.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia ha estado dando que hablar por su participación en el reality de Esto es guerra, pero eso no significaría que dejó de lado su carrera musical.

Así lo dio a conocer vía sus redes sociales, donde la salsera manifestó que ya estaría realizando todos los preparativos para el lanzamiento de su nuevo tema junto a Sergio George.

La artista nacional dejó bien claro que se vendrían sorpresas para sus miles de fans con algunos detrás de cámaras de la grabación de su canción, la que ya finalizó su proceso y dijo espera sea del agrado del productor salsero.

Fue vía sus historias de Instagram que la chica reality manifestó su alegría por haber terminado la grabación de su cuarto tema de la mano de 'Ataca Sergio'.

"Capos!! Seguimos!! Ya terminamos. ahora esperaremos le guste a Sergio", fueron los mensajes que compartió Yahaira Plasencia anunciando que se viene nueva música para sus fans.

En tanto, la popular 'Reina del Totó' disfruta de su largo feriado por Semana Santa acompañada de sus padres y hermanos, según lo que posteó en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...