Yahaira Plasencia pasa Semana Santa junto a su familia: "Hoy haremos ceviche" [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia resaltó las habilidades culinarias de su hermana Silvana y festeja la llegada de la Semana Santa junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia disfruta de su fin de semana largo junto a su familia.
Yahaira Plasencia disfruta de su fin de semana largo junto a su familia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La salsera Yahaira Plasencia ha decidido aprovechar estas fechas de reflexión por Semana Santa y se reunió con toda su familia en un feriado largo.

Todo es mejor en familia, así lo evidenció la cantante peruana al aprovechar el fin de semana largo en compañía de su familia y hasta se animaron a preparar ceviche para iniciar el Jueves Santo.

Fue a través de sus redes sociales que la popular 'Reina del Totó' evidenció cómo es que está pasando la "Semana Santa" en pandemia, pero en familia.

Vía sus historias de Instagram, la cantante nacional se mostró muy enérgica y feliz de estar junto a los seres que ama en esta semana llena de unión y reflexión.

"Hoy haremos ceviche... Kari, hola Kari... Qué churro eres padre, te amo. Familia... ¡Vana ere lo mejor, lo firmo!", fueron algunas de las expresiones que vertió Yahaira Plasencia en la popular red social.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...