Tula Rodríguez se encomienda a Dios tras duros momentos: "En las manos del Señor"

La conductora de televisión Tula Rodríguez manifestó su fe y esperanza en las manos de Dios tras sufrir la pérdida de su madre a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se guarda en las manos de Dios y su fe para enfrentar el dolor por la muerte de su madre.
Tula Rodríguez se guarda en las manos de Dios y su fe para enfrentar el dolor por la muerte de su madre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a sus miles de fans en sus redes sociales al compartir un inspirador mensaje lleno de fe, en el que enfatiza su decisión de dejar en manos de Dios su vida tras enfrentar difíciles tiempos.

Sin duda la presentadora de Pro TV ha atravesado uno de los mas duros momentos tras la muerte de su madre por coronavirus tras más de 3 meses de la partida de su esposo Javier Carmona.

Es por ello que a través de sus historias de Instagram aprovechó para dejar un mensaje de esperanza y confianza en el Señor, dejando claro que su fe le daría la fortaleza para seguir adelante por los suyos.

"Dios ya tiene algo perfecto para ti, no importa lo que esté sucediendo en tu vida; esfuérzate, porque cada día de este mes estará lleno de grandes milagros, de nuevas oportunidades y de todo lo que hace falta, el Señor lo pondrá en tus manos. Será un mes de buenas noticias", mencionó la conductora de En boca de todos en su primer mensaje.

Pero, ese no fue el único mensaje que compartió Tula Rodríguez con sus miles de seguidores, a quienes trataría de darles esperanzas para que confíen en Dios su vida.

"Tu vida está en las manos del Señor, nada de lo que ocurra estará lejos de su conocimiento, todo lo que ocurra en tu vida será para bien, Dios cuida de ti. Recuerda que nada ni nadie podrá hacerte daño porque tú eres una bendición de Dios, vive tranquilo y confiado", dictaba el segundo mensaje posteado por la presentadora.

Figuras de la TV le envían sus condolencias a Tula Rodríguez

Tula Rodríguez está atravesando un difícil momento por la muerte de su mamá a causa de coronavirus y sus amigos no dudaron estar ahí para apoyarla. A través de mensajes le expresaron su cariño y le enviaron sus condolencias.

“Tulita, qué Dios la tenga en su Gloria. Tu mamita te ha dado las mejores enseñanzas y ha formado a una familia llena de amor. Eres una mujer muy valiente y llena de fortaleza. Te quiero mucho”, escribió Maju Mantilla, su compañera en conducción de En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...