Tula Rodríguez y Dina Páucar conmueven al cantar a dúo "Que lindo son tus ojos" [VIDEO]

Estos días En boca de todos está emitiendo programas grabados, uno de ellos conmovió a los televidentes ya que aparece Tula Rodríguez cantando a dúo con Dina Páucar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y Dina Páucar conmueven al cantar a dúo
Tula Rodríguez y Dina Páucar conmueven al cantar a dúoFuente: Composición El popular - Crédito: En boca de todos.

Conmovió a todos en el set de televisión. En uno de los programas grabados de En boca de todos, Dina Páucar estuvo presente para contar detalles sobre su finca en Chanchamayo, ese momento fue aprovechado para que Tula Rodriguez le pida que cante el tema "Qué lindo son tus ojos".

Antes de ello, la cantante folclórica contó lo feliz que se encontraba ya que sus papás ya han sido vacunados contra el coronavirus, lo cual fue celebrado por las conductoras de televisión

"¡Qué bendición que tus papás ya estén vacunados!", dijo Tula Rodríguez.

Luego Dina Páucar accedió al pedido de cantar "Qué lindos son tus ojos" y la exbailarina como era de esperarse se emocionó tanto que también se puso a cantar con ella.

"¡Qué bonito!", dijo al concluír con este tema.

Hija de Tula Rodríguez muestra cómo pasa Semana Santa con su mamá

Tula Rodríguez se encuentra alejada de sus redes sociales tras fallecimiento de su mamá Doña Clarita, víctima del coronavirus. Sin embargo, su hija Valentina comparte en su Instagram algunos tiernos momentos que pasa con su mamá.

En una última historia reveló como la están pasando en Semana Santa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...