Tony Succar quiere regresar a Yo Soy: “Los extraño” [VIDEO]

Tony Succar compartió un video del recuerdo en Yo Soy con Mauri Stern y Maricarmen Marín, tras una reunión con productora de Latina en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor Tony Succar se emocionó al compartir un video donde se le ve bailando en el set de Yo Soy con Mauri Stern y Maricarmen Marín.
El productor Tony Succar se emocionó al compartir un video donde se le ve bailando en el set de Yo Soy con Mauri Stern y Maricarmen Marín.Crédito: Latina

No los olvida. Tony Succar estuvo en Perú durante algunas semanas para desempeñarse como jurado de Yo Soy, y lamentablemente vio su participación interrumpida por compromisos ya pactados en EE.UU. Sin embargo, podría regresar.

En sus redes sociales, Cristian Rivero publicó un video donde se le ve bailando al productor musical en el set del programa junto a sus compañeros Mauri Stern y Maricarmen Marín.

Al verlo, Tony Succar se emocionó, y compartió el breve clip en las historias de su cuenta de Instagram, junto a un mensaje donde deja ver lo mucho que añora Yo Soy.

"Los extraño", escribió el ganador del Grammy Latino como descripción de este clip, recordando sus días en el programa que lo llevó a los hogares peruanos.

Como se sabe, la última participación oficial de Tony Succar fue el pasado 19 de marzo, cuando se despidió del público y se comprometió a regresar. “Los quiero, los amo, los voy a extrañar, pero pronto regresaré con mucha más fuerza para seguir aportando mi granito de arena”, dijo.

Tony Succar se reunió con productora de Latina

Pese a que hasta el momento Tony Succar no dijo nada más, él sí podría volver pronto pues recientemente publicó en sus plataformas que tuvo una reunión con Susana Umbert, quien es gerenta de contenidos de Latina.

"¡Susana Umber, eres lo máximo! lindo almuerzo", escribió como descripción de una fotografía que se tomó con la productora. ¿Será que su regreso será pronto?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...