Milett Figueroa estaría en amores con hijo de César Acuña

Ex esposa de hijo de César Acuña reveló encuentro que tuvo político con modelo Milett Figueroa en Miami y mostró presuntas pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De nuevo en la polémica Milett Figueroa por supuesto romance con hijo mayor de César Acuña.
De nuevo en la polémica Milett Figueroa por supuesto romance con hijo mayor de César Acuña.Crédito: Composición El Popular

¡En el ojo de la tormenta! La polémica modelo Milett Figueroa nuevamente hace noticia por sus escándalos de su vida amorosa, a pesar de mantener un perfil bajo por un buen tiempo.

Bertha Cabrera, ex esposa de César Acuña hijo, reveló que la ex chica reality estuvo con este en el mismo departamento que alquiló la familia del candidato de Alianza para el Progreso en Miami.

Según comentó la ex pareja del político, la popular 'Milechi' se habría hospedado en el mismo lugar que ella. Asimismo, reveló que su menor hija habría encontrado una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre completo de la novel actriz.

“Yo empecé a jalar y mover, y me encontré esta boleta. Aquí dice: Milett Figueroa y luego vi una foto en la que Milett estaba en una parte del departamento. Yo le dije: ‘César, este es el mismo departamento. No es otro. Es donde yo me he quedado con tu hija’”, explicó en Magaly TV, La Firme.

“M.A. (iniciales de la menor) agarra la boleta y empieza a mirar a detalle lo que decía. Entonces, mi hija tenía conocimiento de quién era Milett Figueroa, porque cuando estuvo en cuarto grado, que fue el problema que hubo, había tenido esta vergüenza. Cuando encuentra la boleta, me la dio”, añadió Bertha.

Asimismo, Cabrera mostró una captura de pantalla del asistente de César Acuña hijo, en la que se lee: “Buen día, Milett, las llaves y la tarjeta están dentro del microondas. La puerta puedes abrirla con el código que te mandé”.

Finalmente, la ex esposa del hijo mayor de César Acuña comparó la fotografía que subió Milett Figueroa en su cuenta oficial de Instagram con la imagen del departamento que captó con su celular. Y resulta que ambos lugares son idénticos.

Milett Figueroa fue vinculada a César Acuña Junior en el 2014

Recordemos que en el 2014, Claudia Cruzalegui, tercera esposa de Acuña Jr., acusó a Figueroa de mantener un romance con el hijo del ex alcalde trujillano, asegurando que tiene documentos que prueban su versión.

“A través de las redes sociales he declarado que el señor Acuña Núñez me ha sido infiel con la señorita Milett Figueroa. Yo no la conozco, pero tengo pruebas irrefutables de que mantenían una relación a mis espaldas”, escribió en un comunicado, asegurando que ambos viajaron juntos a Miami y México.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...