Mario Irivarren no descarta tener un hijo con Vania Bludau, si todo marcha bien en su relación [VIDEO]

El exchico reality afirma que le gustaría tener un hijo, pero más adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren y Vania Bludau asistieron al programa América Hoy.
Mario Irivarren y Vania Bludau asistieron al programa América Hoy.

La pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau estuvieron de invitados en el magazine matutino ‘América Hoy’, en donde fueron consultados por su relación sentimental. Para sorpresa de muchos, el joven empresario no tuvo problemas en responder sobre la posibilidad de tener un hijo junto a la modelo.

El exchico reality dejó en claro que no tiene pensado ser padre a corto plazo. “Si en unos añitos todo camina bien, tendremos un hijo”, empezó diciendo ante la consulta.

Asimismo, el modelo, quien semanas atrás viajó a Estados Unidos con su pareja, afirmó que sí consideraría tener hijos en un futuro con Vania, si todo marcha bien en la relación.

 “En este momento ni yo ni Vania tenemos planeado ser padres. Es algo que hemos conversado a grosso modo. En ese aspecto vamos mimetizados, pensamos igual”, aseveró el excombatiente.

 “Si la relación va bien, si todo funciona, si todo camina como hasta ahora, nos tocará tener un hijo. Yo ya voy a cumplir 30. Si en unos añitos todo camina bien, tendremos un hijo”, agregó.

Mario, finalmente, se refirió a la posibilidad de casarse. “Cómo que le entra las ganas a uno de que llegado el momento se concreten las cosas. Si todo camina bien, la idea es formar una familia, tener un hijo, tener un hogar”.

Mario Irivarren advierte nueva modalidad de estafa

Mario Irivarren reveló a sus seguidores que quisieron estafarlo con la modalidad del voucher falso y contó su experiencia para alertar a los emprendedores.

“Al ingresar a la aplicación, la operación no aparecía, lo cual llamó mi atención, ya que, cuando es el mismo banco, las transferencias son inmediatas”, mencionó en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...