Daniela Darcourt a Magaly Medina tras su separación: “Mucha luz y bendición a tu vida”

La cantante Daniela Darcourt le envió un emotivo mensaje a Magaly Medina en su cumpleaños 58, tras haber grabado un tema con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt le envió un emotivo mensaje a Magaly Medina en su cumpleaños 58, tras haber grabado un tema con Alfredo Zambrano.
La cantante Daniela Darcourt le envió un emotivo mensaje a Magaly Medina en su cumpleaños 58, tras haber grabado un tema con Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: YouTube

¡Quiere lo mejor para ella! Magaly Medina celebró ayer 31 de marzo sus 58 años tras anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, y Daniela Darcourt no tardó en mandarle un emotivo mensaje en redes sociales.

La salsera utilizó los comentarios en la cuenta oficial en Instagram de la conductora para festejar su onomástico con unas palabras llenas de buenos deseos tras dar a conocer su soltería.

“Feliz cumpleaños, Maga querida. Mucha luz y bendición para tu vida siempre. A sonreír”, fue el saludo de Daniela Darcourt, a lo que Magaly Medina no tuvo problemas en responder. “¡Gracias, Dani linda!”, le dijo.

elpopular.pe

Cabe señalar que el saludo de la cantante se da después de haber grabado una nueva versión de "Probablemente" con Alfredo Zambrano, y que su videoclip haya sido protagonizado por la misma periodista.

Magaly Medina anuncia su separación de Alfredo Zambrano

En la edición del 30 de marzo de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina dio a conocer a su público que había tomado la decisión de separarse oficialmente de su esposo Alfredo Zambrano.

“Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí con mucho detenimiento y bastante razón. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, manifestó la conductora de televisión en pleno programa.

Cabe recordar que no se conocía públicamente de algún distanciamiento entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Incluso ellos protagonizaron juntos el videoclip de la versión que este último grabó junto a Daniela Darcourt de "Probablemente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...