¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto se habrían divertido en Ica? Historias los delatarían

Pese a la constante negación de Jazmín y su posible reconciliación con Assereto, ambos habrían estado en el mismo hotel junto a su menor hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto se habrían divertido en Ica? Historias los delatarían
¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto se habrían divertido en Ica? Historias los delataríanFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿No se sueltan? Jazmín Pinedo mostró lo bien que se divierte junto a su hija en un conocido hotel de Ica. La popular 'Chinita' mostró algunas instantáneas de su fugaz paseo en el sur de Lima. Desde tardes en la piscina junto a la pequeña Khaleesi, hasta su regreso a Lima, Jazmín nos dio un pequeño recorrido virtual.

Mediante su cuenta de Instagram, la exconductora de ‘Esto es Guerra’ subió fotos y videos, sin embargo, ella no sería la única. Gino Assereto por su parte, mostró a su equipo de trabajo comiendo ricos potajes de Ica. A diferencia de Jazmín, el ahora cantante mostró un poco más del hotel y hasta se animó a hacer una pequeña sesión de fotos, aprovechando la linda vista.

Jazmín Pinedo se aleja de la televisión para estudiar

Al despedirse de “EBDT”, Jazmín Pinedo confirmó que su mayor motivo para tomar distancia de la pantalla chica es volver a sus estudios. También complementó la información en “La banca”, canal de YouTube de Jesús Alzamora, donde dejó en claro que no lo había revelado antes y recién puede confirmar la información.

Mi decisión de retirarme de la televisión este año, no lo he dicho antes, pero ahora lo digo. Dije: ‘un ratito, necesito un tiempo’. No es lo mismo estudiar cuando tienes 20, que estudiar cuando tienes 30 y una hija de cinco años. Yo no solo trabajo en televisión, tengo otras entradas en mi vida de las que tengo que estar pendiente”, dijo la 'Chinita'.

No cabe duda que Jazmín está dispuesta a seguir con sus estudios, pues desde redes sociales también muestra un poco de su día a día de universidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...