Janet Barboza: “Alfredo Zambrano debe estar cantando ‘Me liberé’”

La conductora de ‘América Hoy’ se pronunció sobre el fin de la relación de Magaly Medina con su esposo, Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se refiere al fin de la relación de Magaly Medina con Alfredo Zambrano.
Janet Barboza se refiere al fin de la relación de Magaly Medina con Alfredo Zambrano.

La conductora de ‘América Hoy’ Janet Barboza en entrevista con este diario, se pronunció sobre el fin del matrimonio de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano. Recordemos, que la popular ‘Urraca’ anunció su soltería en su programa.

Ante ello, Janet, sin pelos en la lengua, afirma que Alfredo estaba cansado y aburrido de la relación que mantenía con la periodista de espectáculos y que el notario no soportó más una supuesta toxicidad de la periodista.

“Ya había rumores hace mucho tiempo, la imagen de que ella nos vendía un matrimonio perfecto no era real. Cuando una persona se muestra tan feliz en sus redes, algo esconde. Solo era una imagen, porque por dentro eran temblores”, dijo a El Popular.

“El haber estado con una persona tan tóxica, en algún momento tenía que agotarse y la dejó. Ella vivía una farsa y eso se cae. El hombre se cansó de aguantar a una persona tóxica, nociva y dijo: quiero realmente vivir. Él hace tres semanas agarró sus maletas y se fue a Europa a vivir su soltería”, agregó.

Según la empresaria, el matrimonio perfecto de la comunicadora, no existía, pues ya había rumores de que no iba bien.

“Era una farsa, todo era una mentira. Ha fracasado en su matrimonio. Yo tengo entendido que a los 6 meses de casarse ya la cosa no estaba muy bien, imagínate. Antes del matrimonio la cosa no funcionó y, aún así, su sueño era vestirse de blanco, ser la esposa de alguien”, afirmó.

Por otro lado, Barboza comenta que ambos tienen derecho a rehacer su vida, pero que el notario debe estar cantando ‘Me liberé’.

“Es joven, tiene sus recursos y aunque no los tuviera tiene derecho de enamorarse, a empezar con una persona que le sume y le llene de buena energía. Él se liberó, yo que él canto Me liberé, no tenía una mochila sino un saco de pura toxina”, finalizó.

Magaly Medina festejó su cumpleaños bailando al ritmo de "Estoy soltera"

La conductora Magaly Medina inició su programa bailando el tema de Leslie Shaw tras anunciar su separación de Alfredo Zambrano.

“Es mi cumpleaños y tengo el derecho de hacer de este set lo que quiera. Hoy la juerga se arma aquí. Festejemos porque hasta champagne han traído. Qué cantidad de flores y hasta torta me han traído”, destacó la 'Urraca', entre risas.

La conductora Magaly Medina también y se mostró emocionada por las flores que recibió.

La conductora Magaly Medina también y se mostró emocionada por las flores que recibió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...