Florcita Polo se quiebra al revelar: “Mi tío y primo fallecieron por COVID-19” [VIDEO]

El cómico Manolo Rojas se conectó con América Hoy y pidió por otro hermano de Susy Díaz lucha por su vida, lo que conmovió en vivo a Florcita Polo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cómico Manolo Rojas se conectó con América Hoy y pidió por otro hermano de Susy Díaz lucha por su vida, lo que conmovió en vivo a Florcita Polo.
El cómico Manolo Rojas se conectó con América Hoy y pidió por otro hermano de Susy Díaz lucha por su vida, lo que conmovió en vivo a Florcita Polo.Crédito: América TV

Un momento complicado. La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas, y la familia de Florcita Polo ha sido una de las que más ha sufrido. Ella reveló en vivo que perdió a su tío y primo, y que tiene a otro familiar enfermo.

En la última edición de América Hoy, el cómico Manolo Rojas se conectó con el programa para hablar de la situación que viven sus padres por el coronavirus, y luego aprovechó en hacer un pedido por el hermano de Susy Díaz.

“Mi solidaridad con Susy, que ha perdido a su hermano y sobrino. Susy está pasando momentos difíciles. Pido que le den una cama en el hospital Mongrut. Me tomo este atrevimiento, porque yo hablé con ella hoy día”, dijo.

“Ella no dice nada, pero yo le pido por favor a Fiorella Molinelli, que ella está muy desesperada”, agregó Manolo Rojas. Estas palabras conmovieron de sobremanera a la hija de Susy Díaz.

Florcita Polo, quien estaba de invitada en América Hoy para un segmento de antes y después, se quebró al dar a conocer lo que vive su familia por la COVID-19, y se sumó al pedido para conseguir una cama UCI para otro tío.

“Nosotros queremos que acabe esta pesadilla, es horrible. Hace una semana y media falleció mi tío, a los días falleció mi primo. Ahora mi tío Alfredo está mal, su vida depende de una cama de UCI. No conseguimos, estamos desesperados. He puesto avisos en mi Instagram, por favor, ayúdennos”, dijo.

Ethel Pozo se solidariza con Florcita Polo y Susy Díaz

Al escuchar este pedido de Florcita Polo, Ethel Pozo se mostró conmovida y primero se dirigió a todos los peruanos para recordarles respetar las medidas de bioseguridad en la pandemia.

“La forma de ayudar a todos es quedándonos en casa. Nosotros recibimos llamadas todos los días, piensan que tenemos un contacto, no lo tenemos. No hay camas UCI”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Tras estas palabras, Ethel Pozo se solidarizó con Florcita Polo y Susy Díaz. “Eso es el trabajo del artista. Cuántas veces hemos tenido acá a Susy Díaz aguantándose, ella también lo está pasando mal”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...