Florcita reconoce que Néstor Villanueva se hizo 'retoquitos': “Los artistas deben estar bien”

Florcita Polo llegó a América Hoy para dar a conocer el antes y después de algunos personajes, y sorprendió al referirse a su esposo Néstor Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo llegó a América Hoy para dar a conocer el antes y después de algunos personajes, y sorprendió al referirse a su esposo Néstor Villanueva.
Florcita Polo llegó a América Hoy para dar a conocer el antes y después de algunos personajes, y sorprendió al referirse a su esposo Néstor Villanueva.Crédito: América TV

Lo echó. Florcita Polo se ha vuelto una de las invitadas más asiduas a América Hoy, y sorprendió al dar a conocer un hecho poco conocido sobre su esposo Néstor Villanueva: Él se hizo 'arreglitos'.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa de América TV. La hija de Susy Díaz llegó para dar a conocer el antes y después de algunos personajes, y sorprendió al referirse al padre de sus hijos.

Fueron los conductores de América Hoy quiénes le preguntaron a Florcita Polo si Néstor Villanueva se había sometido a alguna cirugía y tratamiento, y ella inicialmente solo dijo: “Mi esposo Néstor todo el día tomo colágeno. Ustedes lo saben”.

A pesar de esto, Ethel Pozo no le creyó, y preguntó: “¿Las bolas de bichar se quitó?”, a lo que Christian Domínguez le recordó: “Eso no dijo”. Esto causó confesión entre los presentes.

Finalmente, Florcita Polo reconoció que en realidad Néstor Villanueva sí se habría sometido a 'arreglitos'. “Hay que ser sinceros, los artistas se hacen retoquitos para estar bien, tenemos que estar bien”, señaló.

Florcita Polo y Néstor Villanueva renuevan sus votos en vivo

Cabe recordar que hace unos días, Florcita Polo y Néstor Villanueva llegaron a América Hoy tras haber superado juntos el coronavirus, y sorprendieron al público al declararse nuevamente su amor en vivo, y renovar sus votos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...