Ernesto Pimentel lamenta perderse los días junto a su hijo tras contagiarse de la COVID-19

Ernesto Pimentel se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo al coronavirus, este aislamiento le estaría pasando una factura emocional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel lamenta perderse los días junto a su hijo tras contagiarse de la COVID-19
Ernesto Pimentel lamenta perderse los días junto a su hijo tras contagiarse de la COVID-19Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Apenado. Hace unos días Ernesto Pimentel confirmó haberse contagiado de la COVID-19, tras la noticia un sin fin de mensajes de apoyo y fuerzas le son llegados día a día por parte de los personajes del espectáculo y seguidores. Pese al constante apoyo, Ernesto también reveló sentirse afectado por no poder ver a su menor hijo.

“Yo solamente me he expuesto por hacer algo que está permitido: mi trabajo”, comentó Pimentel para La Banda del Chino al ser cuestionado del porqué se habría contagiado. “Llegar a mi casa y, de pronto, cuando mi hijo trata de abrir la manija de la puerta del cuarto, me da mucha pena, siento que le debo algo”, comentó apenado.

Pide no bajar la guardia

Ernesto también aseguró que se encuentra estable y pidió a sus seguidores que no bajen la guardia, pues el coronavirus sigue en nuestro país y en el mundo.

"Mis defensas están muy bien. A pesar de todas las restricciones, hoy estamos llevando una cepa más contagiosa, más difícil de sobrellevar. Le pido a todos regular esfuerzos de donde estén para poder enfrentarlo, para poder abrazarnos cuando todo esto pase, para poder celebrar la vida más adelante", comentó.

Por otro lado, el actor también exhortó a que "no se dejen engañar cuando les dicen 'no, no pasa nada si eres asintomático'". "Tu corazón se acelera, tu respiración no cesa, tus miedos vienen, la angustia se acerca, afecta muchas otras cosas más allá de tu salud tal cual la conocemos".

Pese al mal momento que estaría pasando, Ernesto afirmó que solo espera los días para seguir divirtiendo a su público. "Para seguir bailando, para seguir celebrando la vida y enfrentar con esperanza el que nos volvamos a abrazar cuando todo esto pase”, contó entusiasmado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...