Emilio Jaime sobre amistad de Luciana con Marc Anthony: "También me hubiera gustado conocerlo"

El ex chico reality Emilio Jaime dio detalles a Magaly TV La firme sobre su nueva vida en Colombia, donde viene trabajando para ser un destacado cantante reguetonero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilio Jaime sobre Luciana Fuster y Marc Anthony.
Emilio Jaime sobre Luciana Fuster y Marc Anthony.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El ex chico reality Emilio Jaime se encuentra radicando en Colombia, desde donde buscar hacerse un nombre en el mundo artístico como cantante urbano. En Magaly TV: La firme dio detalles del gran cambio que ha dado su vida tras tomar la decisión de dedicarse por completo a la música.

El cantante reguetonero tiene como manager a quien manejó la carrera de J Balvin por muchos años. Asimismo, tiene coachs que lo entrenan para sacar lo mejor de él como artista.

"Para mí no hay límites, yo voy a trabajar y sacarme la m para lograr mis objetivos", aseguró al programa de la Urraca.

Emilio Jaime o ahora Emil va por buen camino en su carrera musical. Sin embargo, aún no logra tener acercamiento con artistas famosos como sí lo tuvo su expareja Luciana Fuster.

Cuando le consultaron sobre la amistad entre la modelo y Marc Anthony, él recordó de la mejor manera de la modelo.

"Me parece súper bien por ella. Luciana Fuster es una buena chica que bueno que haya conocido a Marc Anthony. Imagínate a mí también me hubiera gustado conocerlo", sostuvo.

Luciana Fuster y Michela Elías pasan entretenido día en parque temático en Florida

Luciana Fuster y Michela Elías compartieron en sus redes sociales lo divertido que fue pasar un día en el parque temático extremo de Tampa en Florida.

Las chicas reality Luciana Fuster y Michela Elías dejaron el Perú para pasar días extremos en uno de los parques temáticos de Florida.

Las chicas reality Luciana Fuster y Michela Elías dejaron el Perú para pasar días extremos en uno de los parques temáticos de Florida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...