Deysi Araujo sobre los vídeos íntimos de Xoana González: "Yo no subo contenidos de alto voltaje"

La bailarina peruana Deysi Araujo consideró que uno debe mantener sus límites y evitar compartir videos de "alto voltaje" en Onlyfans más aún si es una figura del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo marca distancia de videos íntimos de Xoana González.
Deysi Araujo marca distancia de videos íntimos de Xoana González.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Mantiene sus límites. La modelo Deysi Araujo aclaró una vez más que el video íntimo que está circulando en redes sociales no es de ella y aseguró que nunca aceptaría ser protagonista de uno de ese tipo para su cuenta de Onlyfans. Es así que marcó su distancia sobre los clips de "alto voltaje" que comparten Xoana González y su actual esposo.

"No hay punto de comparación.Yo vendo sensualidad y no sexualidad. No subo contenidos de alto voltaje en ninguna manera. A mí me parece asqueroso que alguien que trabaja para la televisión lo haga. Es un mal ejemplo. No necesito llegar a ese nivel para generar ingresos", declaró la bailarina peruana a El Popular.

Asimismo, no cree que el esposo de la modelo argentina sea un empresario o economista, ya que si lo fuera no estaría dedicado a Onlyfans.

"Yo no creo porque un empresario no caería tan bajo, no tanto nivel. Definitivamente no en sus cinco sentidos puestos", señaló.

Deysi Araujo niega ser protagonista de video íntimo que está circulando en redes sociales.

Deysi Araujo niega ser protagonista de video íntimo que está circulando en redes sociales.

Sobre las personas que habrían circulado un video íntimo donde aseguran que era ella, indicó que prefiere no darle importancia, pues ya aclaró que no es suyo. Sin embargo, se mostró indignada porque estos sujetos pusieron su número de teléfono haciéndole pasar un mal rato.

"Yo creo que cuando uno se enoja sale perdiendo hay gente malintencionado detrás de alguna manera y ponga un video que no soy yo. Hacen creer que soy yo", sostuvo.

"También me llaman bastante, la gente malintencionada pusieron un número teléfono en estos videos. Viene de parte de alguien", agregó.

Deysi Araujo reveló que su familia tuvo COVID-19 hace una semanas atrás

De otro lado, la 'pelirroja' reveló que su familia pasó por unas semanas bastante difíciles luego de haber dado positivo al coronavirus. Sin embargo, señaló que lograron superarlo y ahora en Semana Santa han preferido mantenerse unidos en familia respetando las restricciones del Gobierno.

"Bien con la familia, con mi hermana aprovechamos en estar unidos, cuidándonos en casa", sostuvo.

"Hemos pasado por COVID-19, mi hijo tuvo al ir a la barbería y fueron días díficiles que hemos pasado. No sabemos en que momento uno puede contraer este virus", sostuvo.

Deysi Araujo anunció que el próximo 17 de abril está preparando un show virtual para todos sus seguidores y dará más detalles sobre ello en estos días a través de sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...