Daniela Darcourt se conmueve tras reencuentro con Tito Nieves: "Me ama demasiado"

La salsera peruana Daniela Darcourt no pudo evitar quebrarse tras reencuentro con el que considera su 'papi' Tito Nieves, y así fue cómo lo vivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se emocionó por reencuentro con Tito Nieves.
Daniela Darcourt se emocionó por reencuentro con Tito Nieves.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La cantante peruana Daniela Darcourt se reencontró con Tito Nieves y esto le generó una serie de sentimientos tras unos meses lejos aprovechando el fin de semana largo.

Fue a través de sus redes sociales que la salsera nacional evidenció su gran cariño para con el 'Pavarotti de la salsa', quien también le demostró su emoción por verla de nuevo.

A través de sus historias de Instagram, la artista nacional se disculpó con sus miles de seguidores por no haber podido darles sorpresas, pues los sentimientos que generaron su reencuentro con el reconocido salsero en Miami hizo que se quebrara en llanto.

"Les había prometido que les iba a grabar algo pero los sentimientos me ganaron, así que se los dejo para mañana con mucho amor se los daré. Ahorita yo estoy con Tito y con Janette ya todos lo saben...", manifestó en un primer momento vía sus redes sociales.

Daniela Darcourt compartió un tierno momento con Tito Nieves, quien dejó claro lo mucho que adora a su 'hija' y evidenció su alegría por tenerla cerca otra vez.

"En este momento quiero preguntarle algo a papi. Papi: How much you love me?... Me ama demasiado dice", expresó muy emocionada.

Daniela Darcourt y su cercana relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tu te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente. Ella incluso ha promovido sus temas en sus plataformas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...