Bertha Cabrera asegura que César Acuña Jr. tendría una relación con Milett Figueroa

En 'Magaly TV: La firme', Bertha Cabrera aseguró que César Acuña Jr., mantendría una relación con 'Milechi' y además pide una pensión digna para su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bertha Cabrera asegura que César Acuña Jr. tendría una relación con Milett Figueroa
Bertha Cabrera asegura que César Acuña Jr. tendría una relación con Milett FigueroaFuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme / Instagram

Se encendieron las alarmas. Bertha Cabrera, exesposa de César Acuña Jr. estuvo junto a Magaly Medina en su último programa. Ahí reveló que Milett Figueroa estuvo en el mismo departamento que alquiló la familia del candidato en Miami.

Según Bertha Cabrera, exesposa del político, aseguró que la popular ‘Milechi’ se habría hospedado en el mismo lugar que ella. Asimismo, reveló que hija habría encontrado una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre de Milett.

“Yo empecé a jalar y mover, y me encontré esta boleta. Aquí dice: Milett Figueroa y luego vi una foto donde Milett estaba en una parte del departamento. Yo le dije: ‘César, este es el mismo departamento. No es otro. Es donde yo me he quedado con tu hija’”, contó Bertha a Magaly.

Pero ahí no quedó todo, Cabrera sacó más pruebas de su acusación, mostró una captura de pantalla del asistente de César Acuña Jr. en donde dice lo siguiente: "Buen día, Milett, las llaves y la tarjeta están dentro del microondas. La puerta puedes abrirla con el código que te mandé".

Esta no sería la primera vez que el político sería vinculado con la modelo, en el 2014, Claudia Cruzalegui, su tercera esposa, acusó a Millet Figueroa de mantener un romance Acuña Jr. y hasta aseguró tener documentos que prueban su versión.

“A través de las redes sociales he declarado que el señor Acuña Núñez me ha sido infiel con la señorita Milett Figueroa. Yo no la conozco pero tengo pruebas irrefutables de que mantenían una relación a mis espaldas”, escribió en un comunicado.

Pide una digna pensión para su hija

Bertha Cabrera y César Acuña Jr. tienen una hija de 15 años; sin embargo, Cabrera aseguró en 'Magaly TV La firme' que la menor no cuenta con una pensión ni con el apoyo emocional del político.

La madre de familia pide una casa propia y asegurar la educación de su hija en el extranjero. "Lo que yo estoy pidiendo ahí es para mi hija", afirmó. A pesar de haber enviando cartas para conciliar no ha recibido respuesta, por lo que decidió hacer su denuncia de manera pública.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...