Andrea San Martín: Juan Víctor es miembro de mesa pero asegura que no acudirá para evitar exponerse

El padre de una de las hijas de Andrea San Martín, Juan Víctor, reveló en su cuenta de Instagram los motivos por los que prefiere no acudir a las votaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín: Juan Víctor es miembro de mesa pero asegura que no acudirá para evitar exponerse
Andrea San Martín: Juan Víctor es miembro de mesa pero asegura que no acudirá para evitar exponerseFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Juan Víctor, padre de una de las hijas de Andrea San Martín, reveló en su cuenta de Instagram que salió elegido miembro de mesa para estas elecciones presidenciales 2021, pero que no acudirá a cumplir con su deber ciudadana.

El expiloto de avión indicó que tomó esta decisión ya que no quiere exponerse a contagiarse de la COVID-19, por lo que está dispuesto a pagar la multa. Asimismo, sostuvo que no le importa el incentivo de 120 soles que otorga el Gobierno.

“Soy miembro de mesa, pero no quiero exponerme. Tengo varios motivos, pero quiero dar mi voto. ¿Qué aconsejan? no me importa pagar la multa, no me importa el incentivo”, señaló en esta red social.

Como era de esperarse su seguidores no dudaron en dar sus opiniones sobre ello. Algunos lo cuestionaron por no cumplir con su responsabilidad ciudadana.

"sería egoísta evadir tu responsabilidad”; “cumpla con su deber y ese dinero dónalo”; “llévale algo mínimo a la persona que te reemplazará”, comentaron.

elpopular.pe

Andrea San Martín rompe en llanto al recordar a su papá quien falleció cuando era adolescente

La modelo Andrea San Martín se presentó en Mujeres al mando donde recordó a su papá quien falleció cuando era una adolescente. Entre sollozos indicó que su progenitor siempre será el amor de su vida.

“Es mi vida, es mi rey, creo que para toda hija su padre es su rey, el primer amor de mi vida y lo que una aspira a tener a su lado en su momento”,  sostuvo en voz entrecortada.

La modelo Andrea San Martín reconoció que extraña mucho a su padre, quien falleció cuando ella era solo una adolescente.

La modelo Andrea San Martín reconoció que extraña mucho a su padre, quien falleció cuando ella era solo una adolescente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...