Aída tras separación de Magaly Medina y Alfredo: “No me voy a mofar de la desgracia ajena” [VIDEO]

La influencer fue consultada por sus seguidores, y ella dejó en claro que, pese a todo, ella no se burlaría de la situación por la que atraviesa la relación de la periodista con el notario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martinez se pronuncia tras separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.
Aída Martinez se pronuncia tras separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Tras el anuncio de la periodista Magaly Medina en su programa, de que se encontraba en proceso de separación de su esposo, Alfredo Zambrano. La modelo, Aída Martínez se refirió al tema y afirmó que no se burlará de lo que pasa Medina.

Recordemos, que la modelo arequipeña y la comunicadora de ATV, tuvieron ‘entredichos’, pese a todo, Aída afirma que no se mofará de ello, tras ser consultada por sus seguidores en Instagram, pues considera que el divorcio es una de las cosas más dolorosas.

“Hoy me desperté y había un montón de mensajes que decían: ‘Aída, se te hizo justicia’, ‘el karma existe’, ‘la dejaron a la señora Magaly’, ‘todas las lágrimas que te ha sacado’”, comenzó diciendo en su Instagram.

 “A diferencia de ella, no me voy a mofar ni burlar de su separación y no haré una fiesta de eso, porque, yo imagino, que debe ser muy doloroso lo que ella está pasando”, agregó.

Asimismo, la arequipeña considera que el proceso por el que pasará la pareja es un tanto difícil, pero no se burlará de ello.

“La separación o divorcio es una de las cosas más feas que le puede pasar a alguien. No me voy a mofar de la desgracia ajena. Sí creo en el karma, todo da vueltas, todo regresa, pero no voy a hacer fiesta de lo que ella está viviendo”, añadió.

Finalmente, la modelo deseó que le vaya bien a la popular “Urraca”. “Que le vaya bien y encuentre un buen cambio en el futuro, se vuelva a enamorar y le vaya bien. Todos los éxitos para ella”, concluyó.

Magaly Medina reveló qué pasaría con su nueva casa si se separa de su esposo

Recordemos que Magaly Medina se mudó a una nueva casa tras casarse junto a Alfredo Zambrano, sin embargo, antes de realizar este gran paso pensó en que cosa haría si se llegara a separar.

Nuestra nueva casa es 50 por ciento mía y 50 por ciento de mi esposo. En caso de separación seguramente tendría que venderse y dividirse el dinero. Aunque espero que eso no pase jamás”, afirmó.

Magaly Medina le puso fin a su matrimonio.

Magaly Medina le puso fin a su matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...