Magaly Medina: Estos serían los motivos del fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

La conductora Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano habrían terminado su relación por el fuerte carácter de ambos, entre otros factores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina anunció su separación de Alfredo Zambrano en Magaly TV La Firme
Magaly Medina anunció su separación de Alfredo Zambrano en Magaly TV La Firme

¿Qué ocurrió entre ambos? Magaly Medina sorprendió a más de uno al anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano. Sin embargo, evitó dar mayores detalles de las razones detrás de su separación.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora solo atinó a afirmar que no habrían terceras personas causantes de este distanciamiento, y ahora se dio a conocer cuáles serían los motivos.

Según un conocido diario local, Magaly Medina y Alfredo Zambrano habrían terminado por el fuerte carácter que tienen ambos y porque ella pasaba más tiempo en el canal que en su casa.

"Se dio por una fuerte discusión en la que cada uno expuso sus puntos de vista sin llegar a un acuerdo, razón por la que el notario dejó el hogar conyugal hace casi tres semanas y viajó al exterior con su hija y sobrina", informó Diario Trome.

Como se recuerda, la periodista dio positivo al coronavirus hace unos meses, y al momento de volver estar frente a la conducción, tomó la decisión de priorizar su trabajo. Por lo que, cuando regresaban, a su hogar "ya no tenían mucho tiempo para compartir".

Asimismo, a raíz de esta separación, se habrían paralizado los trabajos de construcción de la casa que Magaly Medina y Alfredo Zambrano empezaron a levantar en el terreno que adquirieron en Las Casuarinas.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su separación de Alfredo Zambrano?

En la edición del 30 de marzo de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina dio a conocer a su público que había tomado la decisión de separarse oficialmente de su esposo Alfredo Zambrano.

“Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí con mucho detenimiento y bastante razón. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, manifestó la conductora de televisión en pleno programa.

Cabe recordar que no se conocía públicamente de algún distanciamiento entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Incluso ellos protagonizaron juntos el videoclip de la versión que este último grabó junto a Daniela Darcourt de "Probablemente".

Magaly Medina y la última vez que se dejó ver con Alfredo Zambrano antes de anunciar su divorcio

Cabe resaltar que Magaly Medina nunca evidenció algún tipo de problemas entre ambos. Incluso se dejaron ver juntos hace unos días, hace 20 días para ser exactos.

La conductora de Magaly TV: La Firme se lució con el notario el pasado 9 de marzo en su reencuentro con Antonio Pavón, y no parecía haber ningún distanciamiento.

Ese mismo día, el programa de Magaly Medina emitió una entrevista con el español, que había sido grabada en el restaurante donde el grupo se reunió para almorzar, y ella reconoció que el más feliz con su amiste fue el notario Alfredo Zambrano.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: Recuerda su lujosa boda en 2016

Magaly Medina y Alfredo Zambrano llevaban más de cuatro años de casados antes de anunciar su separación, y su unión fue tildada como "La boda del año".

Como se recuerda, la periodista se unió al notario en una lujosa ceremonia el pasado 9 de diciembre del 2016. En este momento, se dio a conocer que toda la celebración llegó a estar valorizada en 250 mil dólares.

Maricarmen Marín saluda separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

La conductora Maricarmen Marín se refirió a la separación de la periodista Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano, y resaltó lo positivo que es este tipo de separaciones de mutuo acuerdo, como habrían dejado ver que fue.

“Puede ser un punto muy positivo el hecho de darse cuenta, poner una pausa y, de esta forma, como ellos lo han presentado, de forma madura (anunciar el divorcio) Es un mensaje saludable, no solamente uno puede separarse de alguien peleando o siendo enemigos”, comentó.

Aída se pronuncia tras separación de Magaly Medina y Alfredo

La modelo arequipeña fue consultada por sus seguidores, y ella dejó en claro que, pese a todo, ella no se burlaría de la situación por la que atraviesa la relación de la periodista con el notario.

 “A diferencia de ella, no me voy a mofar ni burlar de su separación y no haré una fiesta de eso, porque, yo imagino, que debe ser muy doloroso lo que ella está pasando”, agregó.

Aída Martinez se pronuncia tras separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Aída Martinez se pronuncia tras separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...