Magaly Medina descarta infidelidad tras separarse de Alfredo Zambrano: “No hubo terceras personas”

La conductora de Magaly TV: la firme desmintió que su romance con Carlos Zambrano haya sido producto de terceras personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina descarta infidelidad tras anunciar su separación con Carlos Zambrano.
Magaly Medina descarta infidelidad tras anunciar su separación con Carlos Zambrano.Crédito: En Familia

¡Lo desmiente! Magaly Medina reveló en su programa que se separó de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, luego de varios años de romance. La conductora de espectáculos dejó sorprendidos a los televidentes con sus declaraciones que pondrían punto final a su matrimonio.

A través de su programa Magaly TV: la firme, la conocida presentadora de televisión hizo oficial el fin de su relación con Alfredo Zambrano un día antes de su cumpleaños y dejó en claro que su separación no sería por una infidelidad.

“Yo quería hablar con ustedes de un tema bastante personal, con la misma transparencia que noche a noche entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación personal. Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí, con mucho detenimiento y bastante razón...He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio”, dijo inicialmente Magaly Medina en su programa.

“Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas ni de mi parte, ni de su parte, y que lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene, y creo que él es lo mismo que me desea”, concluyó la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina y Carlos Zambrano se casaron en el 2016

Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en diciembre del 2016. La ceremonia fue civil y se realizó en el distrito de La Molina donde asistieron varias figuras conocidas de la televisión peruana.

Ambos ya se habían separado por unos meses

Magaly Medina reveló que anteriormente ya se había separado por unos meses de Alfredo Zambrano. “Busqué irme, salir con otra gente. Él igual. Pero siempre estaba la persona que ‘probablemente te llame en la madrugada’”, declaró la conductora públicamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...