Janet Barboza envía clara indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su separación

Janet Barboza interpretó a una mujer que tenía 'roto el corazón' en clara alusión al fin de la relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza no dejó pasar la oportunidad para molestar a Magaly Medina.
Janet Barboza no dejó pasar la oportunidad para molestar a Magaly Medina.

¡No pierde la oportunidad! Magaly Medina anunció que su matrimonio con Alfredo Zambrano llegó a su fin. Tras darse a conocer la noticia, Janet Barboza aprovechó los primeros minutos de América Hoy para enviarle una indirecta a la 'Urraca'.

La conductora de televisión sorprendió a sus compañeras al pedir que pusieran música triste. Ella de inmediato empezó a interpretar a una mujer que tenía el 'corazón roto' debido a una mala experiencia amorosa.

Incluso, en un momento, sonó la canción 'Probablemente', el cual fue interpretado por Alfredo Zambrano junto a Daniela Darcourt.

¿Qué quita la pena más rápido? ¿El pisco o el champán?”, dijo Janet Barboza en clara referencia a los dicho por la salsera, quien dijo que aceptó cantar al lado del notario por ‘dos botellas de pisco’.

Asimismo, Janet Barboza en todo momento interpretaba escenas de dolor, esto en clara alusión que la 'Urraca' no la estaría pasando bien tras haber terminado su relación con Alfredo Zambrano.

Rodrigo González le dijo a Magaly que no se case con Alfredo

Rodrigo González le advirtió hace unos años a Magaly Medina que un matrimonio con Carlos Zambrano no solucionaría las diferencias de ambos como pareja, sin embargo, la periodista hizo caso omiso a los consejos de su entonces amigo y se casó en una boda que costó alrededor de 200 mil soles.

Como se sabe, Rodrigo González, quien en esos años era íntimo de Magaly, conocía todos los problemas de la relación entre la conductora de televisión y Alfredo Zambrano. ‘Peluchín’ se habría alejado de ella porque no estaba de acuerdo con las exigencias y el control que el notario habría intentado ejercer sobre la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...