Christian Domínguez sobre reencuentro con Isabel Acevedo: “Estuve incómodo” [VIDEO]

El cumbiambero Christian Domínguez enlazó con América Hoy, y reveló cómo se sintió al ver a su expareja en vivo por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cumbiambero Christian Domínguez enlazó con América Hoy, y reveló cómo se sintió al ver a su expareja en vivo por primera vez.
El cumbiambero Christian Domínguez enlazó con América Hoy, y reveló cómo se sintió al ver a su expareja en vivo por primera vez.Crédito: América TV / Instagram

No lo niega. Christian Domínguez dio que hablar al protagonizar un curioso momento en América Hoy tras reencontrarse con Isabel Acevedo, su expareja. Ahora él se pronuncia por primera vez después de lo ocurrido.

Durante un enlace con el programa de América TV, el cantante reveló cómo se sintió tras ver a Chabelita después del fin de su relación, y reconoció que no la pasó bien durante esta reunión.

“No sé que novela están contando. ¿Qué me van a molestar? Me gusta que sean claros, y lo que yo hice fue ser lo más cordial. El silencio fue el culpable de todo. No pueden decir que he estado nervioso. He estado incómodo, no tenía por qué dar esas respuestas”, dijo.

Asimismo, Christian Domínguez aprovechó en cuestionar a Melissa Paredes, quien fue la que le empezó a preguntar por el cambio de look al que se había sometido Isabel Acevedo. “Melissa me puso al centro”, precisó.

¿Qué le dijo Ethel Pozo a Christian Domínguez tras este reencuentro?

Cabe recordar que en la anterior edición de América Hoy, Ethel Pozo reprochó a Christian Domínguez por dejar el set tras ver a Isabel Acevedo, y le recordó cómo debió haber actuado.

"Nosotras como mujeres sabemos la táctica, como si no pasara nada, pero él nervioso. (…) Christian, hay que ser profesional", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...